Diego Ramos habló del beso de Patricio en «Educando a Nina»

El actor Diego Ramos se refirió a su rol Patricio en Educando a Nina y se refirió al tratamiento que elige darle a la sexualidad en el programa: “Yo en todas las referencias sexuales o en doble sentido que hago me cuido mucho de que los chicos solo capten la parte lúdica y los grandes capten el doble sentido, entonces los chicos me ven como un dibujo animado y los grandes ven otra cosa”.

Diego se refirió, también,  a los recientes dichos de Susana Giménez, quien en una entrevista con Matías Alé dijo que no estaba mal que el humorista fuera mujeriego porque peor sería que le gusten los hombres, y declaró: “Viniendo de Susana me río y me divierte, porque Susana entre más homosexuales no ha podido vivir en su vida y estoy seguro de que no tiene ningún tipo de problema”.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “A mí por lo único que me preocupa que se digan estas cosas en la tele es por los nenes, que por ahí escuchan eso y en el colegio al que es medio amanerado le pueden decir cosas”. Pero, sobre la rubia conductora, subrayó: “Estoy seguro de que esta mujer no tiene ningún tipo de problema “.

Asimismo, señaló que “hay una cosa bastante arraigada de no decir tal cosa o tal otra para no herir susceptibilidades”, y manifestó: “Me parece muy bien que nos cuidemos todos de decir ciertas cosas, pero tampoco hay que ir a un extremo de que no se pueda decir nada ni hacer humor de ningún tipo de humor por si alguien se puede llegar a ofender”.

En último lugar, comentó cómo impactó la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani en el rodaje de Educando a Nina, y afirmó: “En la grabación la estamos pasando genial porque todo va buenísimo. Hay una situación personal de una actriz que justo es la protagonista y justo es la esposa de una persona muy importante, pero no pasa de ahí”.

“Si necesita algo de nosotros estaremos, pero tampoco es que hablamos mucho de eso, ni mucho menos”, finalizó.

Acá el audio de la nota completa 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lili Sánchez dice:

    Diego Ramos actor brillante. Nos reímos y lo imitamos.todos muy buenos en educando a nina.genios.

Deja un comentario