Nuevo round entre Rocío Marengo y Cinthia Fernández

El enfrentamiento entre Rocío Marengo y Cinthia Fernández viene de larga data, allá por 2011 cuando ambas tuvieron un novio en común: el empresario chileno Martín Abumohor. Pero, el paso del tiempo y el cambio de parejas no logró cambiar la situación. 
Hoy Rocio Marengo se sentó en el living de «Intrusos» y confesó: «Matias De Federico me llamó muchas veces cuando estuvo peleado con ella, no recuerdo en qué momento de su pareja estaban, pero lo que sí puedo asegurar es que él hablaba pestes de ella. Me insistió mucho él, incluso conoció a toda mi familia pero yo lo dejé pasar porque es muy chiquito. La primera vez que yo lo vi fue en la casa de una amiga, a partir de ahí él me empezó a buscar. Igual lo que yo le puedo decir a Cinthia es que entre nosotras tenemos que cuidarnos, porque Matías se ha comido cada cachivache.»

También Marengo aclaró qué pasó con la obra teatral «Especialista en Señoras», protagonizada por Santiago Bal y que este sábado fue suspendida. «Hubo un problema puntal en esta ocasión, nada más -explicó Marengo-, el próximo sábado sigue normalmente. Son diez funciones que ya están vendidas». Consultada sobre si volvería a trabajar con Carmen Barbieri, Rocío opinó: «Yo por mi sí, creo que tengo posibilidades de trabajar ya se debe haber olvidado que tengo buen olfato y en su momento dije que en los camarines había olor sospechoso». En este segmento «Intrusos» hizo pico de 6,3 de rating.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario