La furia de Pampita con «Los Ángeles de la Mañana»

Hoy a la mañana Ángel De Brito, comenzó su programa contando una información del fin de semana: Carolina «Pampita» Ardohain tuvo un accidente automovilístico, chocó con un hombre, supuestamente lisiado y, aparentemente, no le habría querido dar sus datos, a tal punto que se debió llamar a la policía para que ella entregue la información.»Los Ángeles de la mañana» primero pasó un audio de Darío, el otro involucrado en el choque que dijo: «Fue en la calle Echeverría en Belgrano, yo tengo una discapacidad en la cintura y en la pierna, cuando se produjo el choque ella se agachó para que no la vea, pero yo me bajé y tardé seis segundos en reconocerla. Como no me quería dar sus papeles tuve que llamar a al policía y ahí lo tuvo que hacer». 

Sin embargo, lo que parecía un programa dedicado a un incidente que había tenido Pampita, viró radicalmente cuando establecieron una comunicación con la modelo y se mostró furiosa: «Ese señor que ustedes están pasando en un audio y toman como cierto lo que dice, es un mentiroso y un agresivo. Él tuvo la culpa, yo venía por mi carril y él se me cruzó y por supuesto que le di los papeles, cómo no se los voy a dar, jamás le dije que como era famosa no le iba a pasar nada».

Anuncios

Pero, lo más fuerte de Pampita vino después cuando estalló contra el programa: «Me molesta la mentira y que quieran difamarme, ustedes todo el tiempo me quieren hacer quedar mal, estoy podrida de este programa. Dejen de difamarme, si van a contar una noticia investiguen mejor, vean el video, lean la denuncia, si sólo informan a partir de una versión son muy malos como periodistas. Todos los días me tiran mierda, la otra vez hicieron un programa entero diciendo que no había querido pagar un estacionamiento, cuando es un lugar al que voy todos los sábados y como no tenía efectivo le dije que se lo pagaba la semana siguiente, era un día de lluvia y mi hijo estaba mojado, no iba a ir a buscar un cajero como una loca. Todas las semanas ustedes me tiran mierda, estoy podrida de que sólo se ocupen de mentir, yo no me gano la vida mintiendo sobre los demás. Lo que me extraña es que las panelistas son mujeres y saben lo que que cuesta sostener una pareja y una familia, no entiendo por qué son tan malas. Los programas de farándula no me gustan, me molesta que siempre me estén preguntando por Vicuña y la China».

Por su parte, Ángel De Brito le contestó: «Yo paso lo que el señor involucrado en el choque nos dijo, no nos quiso dar el video, lo quería vender y la denuncia la pedimos a la policía pero no la dio. Ahora me extraña que vos no sepas de qué se trata esto, sos una persona que de rating y trabaja en «Showmatch» por eso hablamos de vos, pero mañana ya no, seguro estaremos con el tema de Barbie Velez. Además, ¿vos en Chile no trabajaste en un programa de chimentos? Esto es lo mismo». Con la fuerte discusión » Los Ángeles de la Mañana» hizo pico de 6,5 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario