La palabra de Polino después del escándalo con Pampita

La peor noche de Pampita en «Showmatch» sigue dando que hablar. Ayer, la modelo abandonó el jurado, en medio del programa en vivo, a raíz de un fuerte cruce que mantuvo con Marcelo Polino, quien la acusó de «ensuciar y mentir sobre la China Suárez, inventando la situación de la motorhome, que lo único que hizo fue lastimar a una gran persona como Eugenia». Entre indignada y angustiada, Carolina esbozó algunas palabras como respuesta al periodista, pero no pudo con la situación, dejó el micrófono y abandonó el estudio sin cruzar una sola palabra con nadie. Ella continúa guardando silencio, no ha hecho declaraciones después del escándalo, pero el que sí eligió hablar fue Marcelo Polino, que casualmente está conduciendo «Intrusos», ya que Jorge Rial está en Madrid, en un viaje de reconciliación con Agustina Kämpfer.
«Ayer todos saben que tuve un cruce con Pampita -dijo Polino-, hasta acá nosotros veníamos teniendo una relación cordial, pero ella ayer le dio a Nicole una devolución que me molestó, le dijo que ella estaba ahí por por buscar pelea con ella, y eso no es así, Nicole tiene sus propios méritos. Así que cuando me tocó hablar lo único que hice fue decir, entonces, la verdad de por qué estaba cada uno en «Showmatch», yo estaba al lado de los productores el año pasado cuando la convocaron a hacer un reemplazo y la verdad es que fue en medio del escándalo con Benjamín. Yo soy muy amigo de la China Suárez y ella me contó una versión completamente distinta de lo que pasó en el motorhome, y yo elijo creerle a ella porque la conozco, ¿por qué tengo que creerle a Pampita? Lo único que dije fue lo que yo sabia y lo sigo sosteniendo. La carrera de Pampita en los últimos años está basada en exponer su vida privada y en los escándalos. Para mí esto no fue nada más que una pelea más, yo salté porque ella atacaba a Nicole y sabía lo de la China, nada más. Yo no necesito colgarme de Pampita».

Además, en «Intrusos» hablaron con Nicole Neumann que dijo: «Me fui muy angustiada con lo que pasó, pero después traté de focalizarme en el buen puntaje que había obtenido. Fue todo muy raro, no esperé que ella saliera con los tacones de punta contra mí, y después lo de Polino fue un bajón. Ella tuvo que atravesar cosas muy difíciles y yo la respeto mucho. Cuando se fue y pasó al lado mío pensé que por ahí me iba a pegar, me dio un poco de miedo». En este segmento el programa alcanzó pico de 7,4 quedando tercero en la franja. 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario