¿Qué hizo Pampita después de abandonar «Showmatch? Llanto y peleas 

Ayer todos estaban pendientes del debut de Nicole Neumann en «Showmtach» por su posible enfrentamiento con Carolina «Pampita» Ardohain, y no defraudaron. A los pocos minutos que la rubia pisó la pista el choque fue un hecho. Veinte años de tensión entre las modelos quedó expuesto frente a todos. «Vos me bajabas de las tapas de las revistas», le decía Pampita, «yo soy lo que soy desde los 12 años y jamás tuve un mal año laboral, no te necesito y nunca hice eso», le contestó Nicole. Sin embargo, ese no fue él escándalo de la noche sino la pelea entre Polino y Pampita que terminó con Carolina abandonando el jurado, luego de escuchar a el periodista decirle: «Vos estás acá porque inventaste lo de la China Suarez y Benjamín y le causaste mucho daño a Eugenia que es una gran persona por lo que inventaste del motorhome» 
Hoy, «Los Ángeles de la mañana» reveló qué pasó después de ese momento de tensión. «Pampita se quedó encerrada en su camarín un rato y después estuvo hasta las dos de la mañana hablando con el Chato y Hoppe. Estuvo llorando, después se fue a su casa y como había guardia periodista se fue a cenar con una amiga hasta tarde. Hoy a las 18 se graba el programa del jueves, vamos a ver qué pasa». También establecieron una comunicación telefónica con Moria Casán que opinó: «Lo que pasó a mí me divirtió muchísimo, fue súper light, lo que pasa que ahora a todo lo tildan de violencia. Ella está feliz y es la primera en meterse en el barro, si es su reality, ahora todo es violencia de género, basta de pavadas».

Por su parte, Nancy Pazos fue contundente al decir: «Anoche todo el jurado estaba en contra de Pampita, todos se habían puesto desmedidamente del lado de Nicole, a veces no se entendía si hablaban de ella o de la Madre Teresa de Calcuta. Lo que Polino hizo fue atacarla directamente en su dolor». Y cuando ella le preguntó a De Brito si él le hubiera dicho algo así, Ángel contestó: «Yo no se lo dije pero Polino es muy amigo de la China, tendrá otra versión».

Anuncios

Además, en el piso de «Los Ángeles» estuvo Geraldine Neumann, hermana de Nicole, que afirmó: «La verdad es que yo siempre tuve muy buena relación con Pampita, nunca tuve ningún problema y por supuesto que ella sabe quién soy. Con Nicole ahora estamos bien, pero estuvimos muchos años distanciadas. No sé lo que pasó entre ellas, mi hermana ayer iba a pasarla bien, está en una etapa muy tranquila, ella se sintió mal por lo que pasó entre el jurado y Pampita, tanta agresividad». Ángel De Brito habló también con Nicole Neumann, quien le dio un móvil. «Lo de ayer fue muy fuerte -dijo la modelo-, yo no iba con intención de pelear. Yo me quedé angustiada por ella porque es una persona que pasó por demasiadas cosas y salió una cosa horrible que yo jamás hubiera dicho y quedé en el medio. Sobre nuestra pelea creo que tal vez se siente un poco el centro del mundo, yo nunca la bajé de ninguna tapa de revista».

Antes de terminar el programa De Brito afirmó que, en estos momentos, Pampita estaría fuera del Bailando y que ya estarían buscando un reemplazo. En tanto, paralelamente, en las redes sociales la gente estalló en contra de Polino y a favor de Pampita, exigiendo que Tinelli sancione al periodista por haber ejercido violencia de género. «Los Ángeles de la Mañana» alcanzó hoy pico de 8,6 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario