Ivana Icardi tuvo su revancha

Gran Hermano 2016 se despidió definitivamente de la televisión, hoy terminó «GH La Revancha», y quien resultó ganadora del auto 0 km fue Ivana Icardi con el 51,19% de votos positivos. Este ciclo había iniciado el pasado 5 de septiembre, al término de «Gran Hermano», y fue una segunda oportunidad para los concursantes que no triunfaron de ganar un premio importante y, también de permanecer en pantalla. El programa consistió en diferentes retos callejeros que los chicos debieron afrontar, enfrentándose entre sí por grupos o individualmente.
A la final de hoy llegaron sólo seis participantes: Ivana, Yasmila, Matías P., Dante, Matías S. Y Agustín. En la emisión de las 18 horas, Pamela David presentó lo mejor de la participación de los finalistas en «La Revancha». Así es como se pudo ver a Yasmila intentando que la gente coma cinco dientes de ajo, a Matías P. lavando el cabello a distintas personas en la avenida 9 de julio, a Dante tratando de que el personal de un supermercado chino lo llevara a dar una vuelta a la manzana en un carrito de compras, a Ivana haciendo dedo a los automóviles para que la llevaran al Canal America y a Matías S. pidiéndole a la gente que sumerja su rostro en un bowl con harina y encuentre objetos. Al final del programa de las 18 horas se hizo un cierre parcial de votación y se anunciaron tres eliminados: Matías P., Matías S. y Dante.
En el inicio del prime time cada uno de los finalistas tuvo oportunidad de decir por qué querían ganar. Yasmila apeló a su relación con Patricio y expresó: «Nosotros queremos quedarnos en Buenos Aires a estudiar y el auto nos vendría bárbaro, ¡voten por Yastricio!. «Yo quiero mi revancha», argumentó con solidez Ivana; en tanto que Agustín, confesó: «Sería mi primer logro, necesito que me apoyen un poco más». En el cierre parcial del prime time, el siguiente eliminado fue Agustín, así es que la final fue un mano a mano entre las dos mujeres fuertes de Gran Hermano, que supieron conquistar al público, incluso al femenino, pero que llegaron a esta instancia muy peleadas entre sí. «Yo estoy contenta de haber llegado acá siendo Yasmila Mendeguía de Mar del Plata, nada más», expresó la rubia haciendo clara referencia al hermano famoso de Ivana. Pero, lejos de retraerse, Icardi le contestó: «Yo estoy acá porque la gente me apoya, no porque haya hecho campaña sucia contra nadie, diciéndole a todo el mundo si mis rivales tienen o no auto». Pero, al margen de la pelea de las chicas, quien decidió quién sería la ganadora del auto 0 km fue el público y esta vez eligió a Ivana, que logró su revancha, ya que había perdido el título de ganadora de GH frente a Luifa Galesio, con quien ahora está saliendo. «Gracias gente, los amo, gracias por hacerme el aguante», fueron las palabras que Ivana logró pronunciar en medio de la emoción, en tanto Pamela David, antes de despedirse dijo: «Sólo me despido por un rato, porque ya se viene Gran Hermano 3».

Anuncios

Deja un comentario