¿Cuánto midió el debut de «Pesadilla en la Cocina»?

Debutó en la pantalla de Telefe “Pesadilla en la Cocina” con Christophe Krywonis, quien buscará, cada semana, sacar adelante restaurantes al borde de la crisis y convertirlos en un negocio rentable y exitoso. 
En cada episodio de “Pesadilla en la Cocina”, el reconocido chef intentará salvar de una situación límite a un restaurante, sometiendo su implacable juicio la presentación de los platos, la carta, el equipamiento, la higiene y hasta la administración del lugar, descubriendo los problemas que el local gastronómico tenga tanto en la cocina como en el salón.

Una vez detectados los errores y conflictos, Christophe dará su veredicto y sugerirá los cambios necesarios para que el negocio comience a funcionar con éxito antes de que sea demasiado tarde. Porque cuando una cocina está en peligro, una sola persona es capaz de salvarla.
En este primer espisodio, Christophe fue a Monte Grande y su caso fue Jackson’s, un restaurante a cargo de Fernando y Diana, dupla que tiene varios conflictos a la hora de llevar adelante su empresa. 
El debut fue auspicioso, con pico de 15.6, pudo liderar la franja y ganarle a «Los Ricos no Piden Permiso».

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *