Fede Bal habló de la perimetral en la noche de rock 

En el arranque del programa, Marcelo le dio la bienvenida a María Vázquez, quien reemplazó en el jurado a Moria Casán. Luego, Federico Bal y Laura Fernández levantaron el telón del nuevo ritmo con una performance de “Vicio”, de Ratones Paranoicos. 

En la previa, Fede le agradeció a Marcelo no haber frivolizado en la noche del jueves su cruce con Barby Vélez y aseguró: “La vida sigue y yo no voy a vivir intentando que ella no se me acerque”. Ángel De Brito (voto secreto) le preguntó a Fede por las cargadas de otros participantes por “la perimetral” y él insistió con “tomarse el tema en serio”. 

Anuncios

«Quiero agradecer a Ideas del Sur por ni siquiera haber partido la pantalla, porque de verdad es tocar un tema que pido no se frivolice ni se me parodie”, seguramente en referencia a los chistes que hicieron Anita, el Bicho Gómez e Iliana Calabró.

Con respecto al rock, el periodista dio el visto bueno: “Me gusta que mantengan una línea. Siempre sos un diez, Laurita”. Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain (10) elogió la coreo y destacó: “Volvió tu hambre de ganar, Fede”. En su estreno, Vázquez (10) continuó con los piropos: “Hubo actitud en su justa medida. Son excelentes”. Soledad Silveyra (10) comentó: “Tuvieron potencia, calidad y destreza. Les agradezco cada noche de show”. En tanto, Marcelo Polino (8) cuestionó la repetición del estilo, pero finalmente les dio su aprobación: “Me encantó”. Total: 38 puntos.

En ese momento el programa lideraba la noche con pico de 19 puntos. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. excelente fede en tu explicacion

Deja un comentario