Pampita: «La agresión que sufrí fue tan grande que me tuve que ir»

Después del feroz escándalo que protagonizaron la semana pasada Pampita y Marcelo Polino, hoy la Jurado visitó el piso de «Este es el Show», que para recibirla adaptó la escenografía para que quede un cálido mano a mano a solas con José María Listorti y así, hablaron de todo.
«Lo que pasó el otro día ya no lo quiero ver más -dijo Carolina-, de hecho hoy pedí como condición que no habláramos de lo de Polino, ya no quiero ver más eso. Yo nunca pensé en renunciar, pero la agresión que sufrí fue tan grande que me tuve que ir, no quería devolver con la misma moneda, elijo pensar que uno puede retirarse de las peleas, este trabajo a mí me gusta y yo no voy a dejar de venir por estas cosas». Con respecto a la pelea que tuvo con Nicole Neumann en el piso de «Showmatch», opinó: «Yo en ese momento sentí que tenía la oportunidad de que Tinelli le aclare que yo no la había bajado de la apertura, porque la verdad es que yo trabajé un montón para hacer el baile en la Villa 31 y después todo se opacó con esa sombra de que yo le había sacado el trabajo a alguien. Yo quería que se aclarara ese tema pero Nicole subió la apuesta y dijo lo de las tapas de las revistas. Me pareció muy agresivo lo que hizo. Yo nunca necesité colgarme de Nicole para ser quien soy, sólo hicimos una tapa juntas».
Como era de esperar también Listorti le preguntó por el mítico apodo de «Muqui» por el que años atrás la llamaban sus compañeras modelos: «Eso duró un mes y se recordó por 16 años. Obvio que me dolía pero disfrutaba tanto lo que hacía que eso lo pasaba. Me sentía feliz de trabajar de lo que quería y encima ganar bien. Yo trabajé muchos años de vendedora y después lo que ganaba de modelo no tenía nada que ver. Al año de empezar a trabajar ya pude comprarme un departamento en Buenos Aires y eso me hizo sentir tranquila, ya tener un techo era otra cosa. Auto nunca tuve porque siempre me prestan, una marca me acompañó 10 años y ahora tengo otra».
Sobre su círculo más cercano afirmó: «Es muy difícil tener amigos en este medio, a los desfiles uno llega y se va y hay mucha competencia. Yo tengo amigas que son mis hermanas de la vida, cuento con ellas siempre y ellas conmigo, es fundamental el apoyo entre mujeres». En cuanto a «Showmatch» dijo: «Yo veo que a muchos participantes les falta pasión, hay cierta mediocridad, pero por supuesto no todos son así». Cuando Listorti le preguntó si hacía mucho que no iba a Chile se limitó a decir: «Hace poco que fui, es un país que amo en el que viví 10 años y mis tres hijos son chilenos hasta de ponerse la camiseta de la selección, allá me quedaron muchos afectos». Hoy «Este es el Show» alcanzó pico de 9,2 liderando la franja sobre el estreno de Telefe «El juego del pecado».

Anuncios

Deja un comentario