Vicuña y la China a los besos por la ciudad opinaron de Pampita

Hace menos de un año Eugenia «la China» Suárez juraba por su hija que no tenía nada que ver con Benjamín Vicuña; sin embargo, el tiempo le dio la razón a Pampita ya que ambos actores se muestran hoy en día como una pareja consolidada que no oculta sus sentimientos.»Intrusos» encontró a la China y Benjamín mientras rodaban algunas escenas de su próximo película juntos, «Los Padecientes», pudo captar como se mimaban en los descansos de la filmación y habló con ellos.
«Me encanta trabajar con Benja -dijo la China-, porque es súper buen compañero, es lo más. Sé que últimamente se estuvo afirmando que nos fuimos a vivir juntos, yo no voy a dar detalles de mi vida, sí les digo que vamos a todos lados juntos, somos dos personas grandes, con hijos, que tratamos de vivir una vida normal». Consultada sobre el escándalo que vivió Pampita la semana pasada y que, indirectamente, la involucra a ella porque Marcelo Polino dijo que Carolina había ensuciado su buen nombre, ella opinó: «Ví lo que pasó porque yo miro mucha tele, pero no voy a opinar, es un tema muy antiguo, yo a Polino le tengo mucho cariño. Algunos preferimos no estar tan expuestos, así que el resto es ruido exterior». También Benjamín Vicuña habló: «Yo no ví nada de lo de Carolina, yo trato de concentrarme en lo mío, con ella tengo muy buena relación. Ahora estoy trabajando, terminando un largo rodaje de seis semanas que compartí con Eugenia, es maravilloso poder compartir esta pasión por el cine con ella».
Marina Calabró adelantó que en el filme «Los Padecientes» ellos no serán pareja, sino que él interpretará al psiquiatra de ella, que también es una suerte de investigador privado. Hoy «Intrusos» estrenó nuevo horario con pico de 8,1, durara media hora más, irá de 14:30 a 16:30 ya que terminó «GH, El Debate» y la grilla de América se reacomodó.

Anuncios

Deja un comentario