Susana pidió perdón por sus dichos homofóbicos

Desde que el domingo pasado Susana dijo, en medio de una entrevista a Matías Alé, «peor sería que te gusten los hombres», no han parado de alzarse voces en su contra. A tal punto, que incluso fue denunciada ante el INADI, por una ONG de defensa de los derechos de la diversidad sexual, que catalogaron su frase de homofóbica y, también se había convocado para hoy, un escrache «putazo» en su contra, en la puerta de los estudios de Telefé, al que asistieron algunas personas.

Con este panorama, y tal vez incluso sin esa presión, Susana optó por pedir disculpas y, además, invitar al elenco completo de «Casa Valentina», obra de teatro que habla de la homosexualidad y cuyos actores se disfrazan de mujeres. Este espectáculo fue en éxito en los Estados Unidos y ahora triunfa en Buenos Aires. En el living estuvieron: Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Boy Olmi, Alberto Fernández de Rosa y Roly Serrano, caracterizados como sus personajes.
«La obra trata de un grupo de hombres que practican el cross-dressing -contó Diego Ramos-, es decir que les gusta vestirse de mujer pero muchos de ellos son heterosexuales. Es una historia verídica que pasó en los años 40 en las afueras de Nueva York», y Gustavo Garzón agregó, «todo transcurre en un momento donde la homosexualidad estaba prohibida, así que estas personas buscan que su grupo se legalice pero les dicen que eso sólo será posible si no hay gays entre nosotros, y ahí empieza la acción porque hay algunos que lo son». 

Anuncios

Luego de contar el argumento de la obra, Gustavo Garzón aprovechó para decirle a Susana: «Bueno, habla sobre la homosexualidad, vos estos últimos días estuviste bastante con este tema, de hecho yo en la puerta me encontré con un grupo de personas -los participantes del escrache-, que me pidieron que te diga algo que ya no recuerdo». En ese momento, Susana Giménez tomó la palabra y afirmó: «Sí, se armó un lío bárbaro, es que estuvo Matías Alé la semana pasada y yo le dije algo que en realidad ni pensé lo que le estaba diciendo. Les pido disculpas, no quise ofender y no es lo que pienso. ¿Justo yo voy a ser así? Si no tengo un sólo amigo que no sea gay. Me alegra poder haber dicho esto». 

Con estas palabras Susana espera calmar las aguas, habrá que ver cómo siguen las cosas. En ese segmento la diva de los teléfonos arrancó con 16,5 de rating pero cuando se fue al corte ya estaba en 12,5.

Anuncios

Deja un comentario