Silvia Süller hizo topless en el programa de Susana y no se calló nada

Es sabido que Silvia Süller es una figura polémica e impredecible, por eso justamente no se sabe en qué puede terminar las entrevistas que le hacen. Hoy la rubia participó del sketch de la empleada pública de Susana Giménez y rindió muchísimo, tanto es así que rozó los casi 20 puntos de rating, motivo que hizo que su participación durara más de lo pautado. La mediática hizo muy buen tándem con Gasalla a tal punto que en medio de bromas sobre los pechos hizo un topless que sorprendió hasta a Susana.

«En Miami yo trabaja de empleada en un mall – contó Süller-, me pagaban 35 dólares la hora, estaba como 10 por día, así que no ganaba tan mal. Después de eso me iba a revolear a Ocean Drive, se me acercaban todos y yo ahí les decía: 3000 mil dólares la hora». Entre risas y ademanes no quedaba claro si la rubia estaba bromeando o haciendo una confesión. «A esta altura de mi vida, aunque ustedes no me crean -continuó Süller-, sigo siendo virgen, hay una parte de mi cuerpo que nunca entregué».
También Silvia se ocupó de hablar, como es habitual en ella, de su ex Silvio Soldán: «¿Qué voy a decir de un hombre que me dejó por la madre? Uno con ella no se acuesta no tiene hijos, así qué voy a decir. Me alejó de mi hijo, quién es capaz de hacer algo así. Alguien que tal vez es autor intelectual de otro caso que todos conocemos y que está libre porque lloró y movió cosas».
Además, Silvia contó anécdotas que vivió junto a Cacho Castaña, que luego fueron confirmadas por él a través de una comunicación telefónica: «Si, lo que cuenta es verdad, recuerdo todo, lo único que no es que la canción «Un gran amor», yo se la escribí a Susana Giménez y después a todas se la dedico, pero es para la Giménez». Süller también adelantó que en el verano hará teatro junto a Rosita de «Pasión».

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario