Fans de Trump enojados con la imitación de SNL 

Anoche, Saturday Night Live, arrancó su temporada número 42 en la pantalla de NBC en los Estados Unidos. Como era de esperarse, el centro de la atención estuvo en la imitación del debate de Hillary Clinton y Donald Trump.

Con un bronceado casi dorado, su típico peinado y unos labios prominentes, Alec Baldwin debutó con su imitación del candidato a presidente republicano. Por su parte, Kate Mc Kinnon hizo, como siempre, su imitación de Hillary que en este debate la mostraron entrando con un bastón, débil y cayéndose al piso. 
Baldwin arrancó diciendo «Buenas Noches América, hoy voy a estar tran tranquilo, voy a ser tan cuidadoso, voy a portarme como un presidenciable». Si bien muchos diarios critican hoy el tono que usaron para mostrar a Trump diciendo que Baldwin se quedó en el camino con la imitación, varios  simpatizantes del candidato dicen que «SNL se sumó a la campaña de varios medios en contra del empresario y candidato a presidente».

Anuncios

El sketch tomó varias partes del debate real como el comentario de Trump sobre su micrófono e ironizó «mi micrófono no funciona, ella lo rompió junto con Obama». De la misma manera mostraron a una Hillary tratando de mantener la calma frente a los ataques de Trump, con una Mc Kinnon que todo el tiempo jugaba con una sonrisa diciendo «voy a llegar a ser presidente, voy a llegar a ser presidente». 

La cadena NBC anunció que Alex Baldwin va a imitar al candidato republicano en SNL durante todo lo que queda de la campaña. 

Anuncios

Deja un comentario