Aumentan los robos a famosos y pedido de mano dura

En los últimos tiempos la inseguridad sigue escalando sin techo y, los famosos no están exentos de sufrirla. Hoy en «Los Ángeles de la Mañana» la panelista Miriam Lanzoni contó el robo del que fue víctima ayer: «Eran las cinco menos diez de la tarde y yo iba en mi camioneta por la calle Ciudad de La Paz al 1700 en Belgrano, me rompieron el vidrio y me desvalijaron el auto, me quedé en shock, la verdad ni hice la denuncia pero subí la foto al Twitter para que todos puedan ver lo que pasó. Mi camioneta tiene los vidrios polarizados así es que no es que se veían bolsos desde afuera o algo, no entiendo. Hace unos diez días ya me habían encarado unos pibes muy pasados, pero al final no me hicieron nada. Palermo y Belgrano son zonas liberadas» 

Además, en el programa de De Brito presentaron un informe sobre los últimos casos de famosos que fueron víctimas de la inseguridad, así es como se pudo ver al Bicho Gómez relatando lo que le pasó: «Era de noche y como buen gordo quise ir a un kiosco a comprarme un chocolate, en el barrio de Versalles, y bueno me llegaron unos chorros y me robaron la billetera, el auto y al kioskero también le sacaron todo». También Nazarena Vélez expresó su indignación, al ser víctima de un robo mientras manejaba: «¿Viste cuando te roban, rompen todo y la impotencia se convierte en angustia…eso», además ella intentó contactar a sus asaltantes vía Twitter diciéndoles: «Ya destrozaste todo, tenés mi plata y más. ¿Si me dejás los documentos, obra social y estudios médicos de mi hijo en algún lugar público, por favor?
También en el piso, «Los Ángeles de la Mañana» tuvo de invitado a Juan Carlos Blumberg que cuando fue consultado sobre el pedido de mano dura de los famosos, opinó: «No estoy de acuerdo con que la gente se arme, porque no está preparada para eso. Lo que hay que hacer es exigir al Estado que nos cuide, que la justicia no libere a los delincuentes. El año pasado en la provincia de Buenos Aires hubo 729 mil hechos delictivos denunciados, más todos los que no, y la mayoría fueron archivados como si nada». En tanto la periodista Nancy Pazos contó que hoy se reunieron de emergencia el presidente Mauricio Macri, la ministra de seguridad Patricia Bullrich y la gobernadora María Eugenia Vidal para tratar el tema inseguridad, y que las primeras informaciones que trascendieron indican que el gobierno enviaría a la provincia de Buenos Aires más efectivos de la fuerza federal para combatir la inseguridad. Con este tema el programa de Ángel De Brito alcanzó esta mañana pico de 6,2 de rating.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario