Después del escándalo volvió Nicole y se peleó con el jurado

A una semana del debut con escándalo de Nicole Neumann en la pista de «Showmatch», la modelo se presentó nuevamente para bailar el rock, pero estuvo muy lejos de su perfecto puntaje del martes pasado. Ni bien estuvo junto a Marcelo Tinelli, él le preguntó, ¿Es cierto que lloró la otra noche?, a lo que ella respondió: «Sí, es que soy más vulnerable de lo que la gente cree, yo desde muy chica tuve que hacerme sola y hay cosas que me vencen. La gente estuvo muy contenta, me decían «Qué buen baile que pegaste», lástima que estuvo lo otro». En ese momento Guido Zaffora, notero de «Este es el Show», que estaba presenciando el programa, interrumpió el relato y opinó: «Me parece un poco exagerado decir «qué baile pegaron», y más que lo comentes vos». Frente a esto, Nicole le contestó: «Sos un pancake».
Después de bailar, con algunas dificultades, llegó el turno de las devoluciones del jurado. Como era de esperar, Ángel De Brito la toreó con temas picantes. «Quería ver si podías aclarar -dijo el periodista-, eso que andas diciendo en todas las notas de que el otro día cuando Pampita se fue vos tenías miedo de que te pegara. A mí me parece que el otro día, vos lloraste de alegría cuando Carolina dejó el jurado, hoy no me gustó tanto la coreo, siento que bajaste el nivel, mi voto es secreto». Cuando le tocó el turno de Pampita, fue impávida ante todo comentario que se hizo sobre ella, se remitió a cumplir con su función de jurado pero su incomodidad era visible. «A mi sí me gustó, pero hay cosas como los brazos, enlaces y giros que estuvieron desprolijos, mi nota es 7. Moria Casán, lanzó un tiro por elevación contra Pampita, pero nadie recogió el guante: «Yo cuando lo vi a Moliniers así vestido -explicó la vedette-, me dio mayordomo y pensé que atrás venía Nicole vestida de mucamita y me parecía fantástico, pero no lo hicieron. Para mí también estuvo para un 7». Soledad Silveyra opinó: «Yo creo que le exigieron demasiado, una lástima, mi puntaje es 8» y Marcelo Polino le puso un 3 sugiriendo que la coreo había sido armada más en función de Jorge Moliniers, novio del jefe de coach, que de Nicole. El puntaje total fue 25, el más bajo de la ronda, junto a Lizzy Tagliani.
Nicole Neumann no tomó muy bien la calificación que recibió del jurado. «Era de esperar esto, porque sí, además adelantaron dos días mi participación por lo que tuve menos ensayo. En el duelo lo haremos mejor». Frente a estas palabras, Ángel De Brito volvió a salirle al cruce: «Decís que esto era de esperar, ¿qué cosa?, si te pasa algo decilo ahora, no vayas después vomitando por todos los programas, ¿por qué no decís lo que me dijiste esta tarde?». Neumann le contestó: «Porque también tendría que contar todo lo que vos me dijiste antes de eso. Yo noté un cambio de actitud de vos hacia mí, hoy ya me tiraste palitos». Con el clima claramente tenso, la modelo se fue del piso, frustrada por el resultado de la noche. «Showmatch» alcanzó picos de rating de 18,2.

Anuncios

Deja un comentario