Federico Bal: «Una mujer despechada es peor que un asesino en serie»

A poco más de cinco meses de haberse desatado el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez por acusaciones cruzadas de violencia, hoy el hijo de Carmen Barbieri se sentó en el living de «Intrusos» y habló de todo. «Ahora yo puedo contar las cosas más tranquilo -afirmó Fede-, en ese momento me sentí avasallado porque intentaron instalar cosas de mí que no son ciertas, me quisieron ensuciar. Yo crecí en una casa donde nunca hubo un grito, donde las cosas se hablaban y se aclaraban y de pronto me encontré frente a esto y me produjo, incluso, miedo de salir a la calle y de que se termine mi carrera. No hubiera podido soportar ser abucheado por algo que no hice. Ese sábado las cosas se me fueron de las manos, no supe frenar una situación de violencia contra mi departamento y contra ella, pero ahora las cosas están donde tienen que estar, en la justicia».

Cuando le preguntaron por Nazarena Vélez, Bal dijo: «Nazarena habla desde el lugar de lo que le cuenta su hija, me vuelve loco, ella es madre y me dice un montón de cosas sólo por lo que su hija le dice, no voy a permitir que me llame «casi asesino», en la justicia ya presenté una carpeta por calumnias e injurias. Barbie al hablar se olvida de que hubo dos personas ahí, ella está contando las cosas exactamente al revés de cómo fueron. Ella dijo que se separó por una infidelidad mía, encontró un mensaje y se creyó toda una historia. Una mujer despechada es peor que un asesino serial y si es popular, te tenés que ir del país. En la relación cuando Barbie me decía algunas cosas hirientes y fuertes era un reflejo de su mamá. Me agredía y me discriminaba permanentemente. Me llamaba judío a veces, pero en ese momento no lo tomé como que era nazi».

Anuncios

Sobre la participación de Barbie en el Bailando, opinó: «Al comienzo de «Showmatch» no es que yo la quise bajar, sólo pedimos que se respete la Perimetral, es raro pedir esa medida y después ir a trabajar al lugar donde estoy yo. El año pasado gané el certamen, era lógico que yo iba a estar ahí. Si ahora la producción considera que es una figura que les rinde, me parece bien que la hayan convocado, haremos eso de recibir los puntajes en lugares diferentes, la próxima me toca a mí en Canal 13″. Consultado sobre el episodio de Tequila, sobre el que Barbie lo acusa de haberla perseguido, expresó: «Está buenísimo que me den la oportunidad de decir que eso es otra mentira. Por suerte hay cámaras de seguridad y se va a saber cómo fueron las cosas». En tanto sobre las filtraciones de audio confesó: «No estoy enojado con Muscari y sobre mi abuela ¿qué puedo decir? Estuvo mal, pero a mí también me dijo de todo, es una señora muy mayor, ahora está angustiada».

Anuncios

Deja un comentario