Fabián Cubero desmintió su separación de Nicole Neumann

Desde que Nicole Neumann ingresó a «Showmatch» volvió a estar en el candelero y los rumores sobre ella no tardaron en aparecer. Muchas voces aseguraban en este último tiempo que su matrimonio con el jugador de fútbol Fabián Cubero estaba atravesando una crisis terminal, pero hoy Cubero le concedió una entrevista a «El diario de Mariana» y desmintió todo.

«Está todo bien – aseguró «Poroto»-, no sé de dónde salió ese rumor. No soy celoso para nada de Nicole, si yo cuando la conocí me impactó su belleza. Además es sencilla, voluntariosa y una gran madre». Cuando le preguntaron cómo mantenía la pasión con 38 perros y 3 hijas, Fabián contestó: «Los 38 perros no viven con nosotros, sólo tenemos cuatro que bueno, la noche de pasión no suben a la cama. Igual Nicole está con muchísimo trabajo, llega muy cansada, estrenada y hay noches que no puede dormir». Con respecto a la relación familiar de Neumann, contó: «La relación que ella tiene con su madre tiene altibajos, pero ahora están mejor desde que ella y Geraldine se amigaron. Yo soy pro familia, así que siempre quise que las cosas se solucionen».

Anuncios

También fue inevitable que le preguntaran a Cubero por el conflicto que tiene su esposa con Pampita. «Es muy fea esa situación -confesó el jugador-, Nicole es muy sensible y no le interesa pelear con ella. Ellas tuvieron competencia y roces pero hoy en día genera más rivalidad que todos crean que fue Nicole la que le puso el apodo de «Muqui» a Carolina. Las veces que yo vi que se cruzaron no se dijeron nada y, al contrario, se saludaron. Yo no sé cómo es Pampita en su vida privada, hay gente que cambia en su casa, pero si puedo hablar de Nicole como mujer, madre, esposa y amiga y todos saben que en el medio es muy querida». Mientras Cubero daba la nota en Canal 13, Nicole Neumann escribió un tweet también aclarando que el rumor de separación es falso. 

Anuncios

Deja un comentario