Fuerte respuesta de Barbie Vélez a Federico Bal

En los últimos días el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez por denuncias cruzadas de violencia volvió subir de tono, primero fue por el audio filtrado de la madre de Carmen Barbieri insultando a Barbie Vélez y ayer, Federico dio una nota ayer en la que volvió a atacar a su ex novia y su madre, pero hoy Barbie habló de todo con «Desayuno Americano».

«No lo vi ayer a Federico en «Intrusos» -afirmó Barbie-, y le pedí a la gente que me rodea que no me cuente nada. No me interesa él en absoluto, sólo quiero que haga su vida y que no hable más de mí, de mi familia y de mi mamá». Cuando le preguntaron sobre las palabras de Bal que la tildó de ser un fiel reflejo de su madre, dijo: «Si soy el reflejo de mi mamá es con mucho orgullo, porque es una buena mujer. Yo hago mi vida sin hablar de él, ustedes vieron que en mi previa no dije nada, pero él habla de mí por todos los programas». En cuanto a la reacción de la gente frente a esta situación, Barbie opinó: «Hay quienes no me quieren pero también recibo mucho amor y me da tranquilidad eso y el saber que a la larga todo se va a saber, no tengo dudas».

Anuncios

Sobre el audio filtrado de la madre de Carmen, en el la insulta fuertemente, Vélez reflexionó: «Me parece que hay que medir con la misma vara a todos, a Muscari lo mataron y a nosotras por reírnos. Menos el tema religioso me dijo de todo, porque me llamó prostituta, gorda, de todo. La verdad es que me dolió muchísimo. Claro que me afectan esas cosas, soy una chica de 22 años que está intentando salir adelante y justo aparece esto, es horrible, quieren hacerme mal». En tanto a cómo piensa que se filtró el audio, Barbie aventuró: «Es raro que se haya filtrado un audio que una persona le mandó a otra, porque esto ni siquiera es que se grabó en un café o una fiesta». Cuando le preguntaron acerca de las versiones que indican que Carmen Barbieri lo habría filtrado intencionalmente, sentenció: «Que cada uno saque sus conclusiones».

En piso de «Desayuno» Pamela David leyó un whatsapp que Nazarena Vélez mandó a la producción en respuesta de las acusaciones que ayer Bal le hizo de violencia. «Soy una mujer con carácter y personalidad. Es la única manera que encontré de sobrevivir a TODO. Pero nada tiene que ver con la verbal y física que él ejerció sobre mi hija». Los panelistas del programa coincidieron en que ahora ya ven a una Barbie Vélez mucho más enojada que asustada, que ella se ha convertido en una mujer que se defiende y enfrenta lo que pasa.

Anuncios

Deja un comentario