Esposa Joven: La mentira de Devran se tambalea

Todos sabemos que Devran no es hijo de Behiye y Kadim, y si bien él tenía conocimiento de que su madre verdadera era Fatma, esta semana descubrió que su padre biológico era Sehmuz y su hermana es, nada menos, que la doctora Zeynep.

Devran ha hecho de todo por ocultar su origen y así mantener el liderazgo de los Kirman, incluso, fue capaz, junto a Behiye, de secuestran e intentar matar a Kadim para que no cuente la verdad. Pero, esta semana confluyeron dos hechos importantes. Por un lado, la excesiva presión de Şiyar, sobre Devran, para que lo ayude a encontrar al hijo de Sehmuz para vengarse, condujo al marido de Melek a revisar las cosas de Fatma y así entender que él es la persona que Şiyar busca. Cuando confronta a Fatma y le pregunta si es esto es cierto, ella no sólo se lo confirma, sino que además le revela que Zeynep es su hermana. El otro hecho que ocurrió es que Kadim, con gran esfuerzo, logra escribir en un papel que Devran es hijo de Fatma, pero cuando Leyla lo ataca, se le cae de la mano y queda perdido en el suelo y, quien después lo encuentra es Melek, que comienza a decirlo a cada instante y a todo el mundo. Pero, aunque nadie le cree por su salud mental, logra sembrar la duda y la preocupación.

Anuncios

De salir la verdad a la luz todo cambiaría, Azad sería el jefe Kirman y la vida de Melek y Zehra sería otra. Por lo pronto, lo que sí ya se ha modificado es la actitud de Devran con Zeynep. Él siempre había sido muy hostil e, incluso, por su culpa ella perdió su trabajo en el hospital. Pero ahora que sabe que es su hermana, inevitablemente la trata diferente y también la defiende en una situación difícil que ella enfrenta, lo que provoca el desconcierto de Zeynep que desconoce el vínculo y no entiende el por qué del cambio. ¿Qué pasará? ¿Cuánto más durará la mentira sobre el origen de Devran?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. daniela dice:

    En casa la ven todos,deberian sacar a Listorty

Deja un comentario