Nazarena Vélez con la empleada pública «Barbie todavía está con miedo»

Este Domingo Nazarena Vélez intentó entrar a la Casa de Gobierno, antes Flora habló junto a Gonzalez de la operación de Susana Giménez. «Le sacaron piedras de adentro» dijo González.
Luego Nazarena Vélez llegó para visitar como todos los famosos al presidente Mauricio Macri con la excusa de contarle sobre su nueva productora. La actriz sugirió que su ex, Alejandro Puchetta, está saliendo con Verónica Ojeda, ex de Maradona. «3 maridos y varios novios, 10 en total» se confesó Nazarena mientras que el rating subía arriba de los 15 puntos liderando la franja.
Nazarena repasó sus historias de amor, se reconoció poco sexual y confesó que pagó todas sus deudas y que ahora está «sin un mango». Habló de sus hijos «a Bárbara la llevaba hasta el año pasado a los bailes y el chino va a terminar cantando, como el padre, o jugador de fútbol». 
Varias veces evadió la pregunta sobre si estaba peleada con Carmen Barbieri, incluso prefirió hablar de sus novios antes que definir su relación con la actriz. Recordó su pasado con Roviralta y allí se produjo un divertido cruce con Susana » de la que se salvó» le dijo González «Barbie es una vidente que se lo bochó». A propósito de su hija dijo que » está con miedo a volver a enamorarse y eso que tiene muchísimos candidatos». 
Nazarena habló de su proyecto del verano «no tengo más ganas de actuar pero tengo que laburar» y adelantó que va a estar con un actor del under en el Paseo La Plaza. El bloque lideró la franja con picos de 18 puntos y el programa tuvo un promedio de 14,3 ( 2do en el día y 1ro en su franja )

Anuncios

Deja un comentario