Tensión entre Marian y Brian: infidelidades y cláusula de no embarazo

Marian Farjat y Brian Lanzelotta son una de las parejas más queridas, pero también todos saben que tienen una relación con demasiados altos y bajos. Luego de atravesar juntos la dura experiencia de la pérdida de un embarazo de seis semanas, hoy estuvieron en «Nosotros a la Mañana».

Brian comenzó diciendo: «Nadie apostaba por nosotros, en un principio, por nuestras personalidades. Ella es muy avasallante y yo tengo mis idas y vueltas». Pero Gaston Trezeguet, que estaba de panelista los increpó enseguida: «Chicos digan la verdad, yo sé que hubo muchas infidelidades entre ustedes». En ese momento Marian, entre risas, tomó la palabra: «Hablarás de él, no de mí. Ahora estamos de novios otra vez, tuvimos nuestros momentos como todos, pero en total hace un año y medio que estamos juntos». En tanto Brian la paró en seco: «No, de infidelidades mías no habla, pueden buscar donde quieran, de mí no existe nada y a mí el tema no me hace gracia, si yo tengo que reaccionar como soy yo, me tengo que levantar y me tengo que ir». Pero Marian trató de minimizar la situación: «Cuando volvimos decidimos hacer borrón y cuenta nueva, en los lapsos en que no estuve con él fue que vi a otras personas». Así fue como afirmó que las fotos que circularon de ella con el Pollo Álvarez y Fran Tinelli, eran de cuando estaba sola.

Anuncios

El otro momento de tensión, en «Nosotros a la Mañana», se vivió mientras Marian contaba lo que iba a hacer en el verano: «Voy a hacer dos infantiles y no puedo quedar embarazada, es parte del contrato que firmé». Al escuchar esto, Brian expresó: «Yo me estoy enterando ahora de esto, no me lo dijiste». Y Marian contestó: «Es que son tres meses y es un riesgo, para qué, :para perderlo de vuelta. Voy a tener que actuar, canta y bailar, es muy riesgoso con mis antecedentes. La ginecóloga me dijo que la próxima vez seguro tengo que tomar suplementos. Yo quiero ser madre y seguro él quiere ser padre, pero no ahora». Frente a estos dichos todos los panelistas le dijeron que no deje el mensaje que no se puede hacer actividad física cuando se está embarazada, porque no es así.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *