Gianinna después del ataque de furia por las críticas al Kun

En los últimos tiempos el desempeño del Kun Agüero en la selección argentina no viene siendo el mejor y, después de que ayer errara un penal frente a Pararaguay, las redes sociales estallaron en su contra; sin embargo, quien salió a bancarlo fue su ex Gianinna Maradona que protagonizó fuertes cruces en Twitter para defenderlo, incluso, escribió uno muy polémico deseando que su hijo no se dedique a lo mismo que su padre y su abuelo: «Dios quiera que seas todo menos jugador de fútbol. Te lo pido por favor, concéntrate Benjamín Agüero Maradona». 

Después de recibir una catarata de críticas que la acusaban de «desagradecida» con el fútbol, hoy Gianinna habló en «Intrusos»: «Yo no soy desagradecida para nada, sólo dije eso como madre porque los jugadores hacen un montón de esfuerzos que por ahí la gente ni sabe. Por ejemplo cuando yo nací mi papá estaba en Italia, y después tuve mi vivencia con un jugador. Como madre a mí me gustaría para él otra cosa, pero nada más que eso, pero soy consciente de todo lo que el fútbol me dio». 

Anuncios

Consultada sobre cómo vivió Benjamín, ayer, el partido de su padre, Maradona contó: «Lo vimos juntos, estábamos en el sillón y cuando le tocó patear el penal él se me subió a upa. Cuando se lo atajaron se puso muy mal, porque además los relatores del partido empezaron a decir un montón de cosas, así que él me preguntaba qué iba a pasar, si a partir de ese momento la gente lo iba a insultar, si lo iban a sacar de la selección, si iba a seguir viniendo a Argentina. Se puso muy nervioso, después por suerte se durmió, todavía no habló con el padre».

En cuanto a los tweets que escribió, incluso, peleándose con desconocidos, explicó: «Yo contesto con ironías, pero soy consciente que en Twitter hay mucha gente sin vida, sin alma y con mucho resentimiento. En realidad yo con Sergio tengo una relación normal, como la de cualquier ex pareja. No me arrepiento de las cosas que dije y, la verdad, en ese momento no tomé dimensión de lo que yo estaba generando en Twitter».

Fuera del tema del Kun, Gianinna Maradona también aclaró que con el Polaco es «solamente amiga y piensa seguir siéndolo» y también reveló que hace mucho tiempo que no habla con su padre.

Anuncios

Deja un comentario