Todo lo que no sabías de «Amor Prohibido» 

«Amor Prohibo» se ha convertido en la novela éxito de las tardes de Telefe tocando diariamente los dos dígitos, en una tele que no tiene demasiado rating para repartir.

La telenovela turca está grabada originalmente  en 79 capítulos de 90 minutos, más allá de como los emita Telefe. La historia pertenece a la adaptación del libro que lleva el mismo nombre, la única diferencia importante entre ambas versiones es que el texto se desarrolla en el siglo XIX mientras que la que vemos en tv transcurre en la actualidad. 

Anuncios

En su momento, la novela generó mucha polémica por distintas escenas que provocaron la reacción de la clase política de ese país que llegó a pedir la censura de algunas partes del programa. Desde ya que eso nunca sucedió porque los fanáticos se pronunciaron en contra. Incluso países como Jordania, Emitatos Árabes, Irán y Siria prohibieron la novela por su contenido. 

El éxito en distintos países fue tal que en Pakistán, por ejemplo, se convirtió en la novela más vista de la historia de la tv de ese país con 90 millones de espectadores que vieron el desenlace. En Turquía el final tuvo el 70% del share de ese día y fue tal el impacto del último capítulo que los parlamentarios de Ankara suspendieron las sesiones para verlo. 
Aquí en Argentina arrancó tímidamente en materia de rating y hoy se convirtió en el tanque de la tarde de Telefe que junto a «Esposa Joven» son los dos programas más vistos de su franja promediando dos dígitos. 

Anuncios

Deja un comentario