Romance inesperado: Juana Viale y Santiago Lange

La nieta de Mirtha Legrand tiene una vida romántica agitada, pero hoy Ángel De Brito sorprendió en su programa revelando la última conquista de Juana Viale: nada menos que Santiago Lange, el ganador de la medalla de oro en yatching en las últimas olimpiadas de Río de Janeiro.

Ángel contó: «Ayer viajaron juntos a Uruguay, solos, en una embarcación de él llamada «Liza», salieron de San Isidro y llegaron a Carmelo. Quien hizo los trámites para ingresar al país, ante prefectura, fue ella. La lancha ahora está anclada en un muelle privado de Carmelo, llamado «Las perdices». Noelia Antonelli, panelista de «Los Ángeles de la Mañana», se mensajeó en vivo con la familia de él y dijeron que estaban muy contentos y revolucionados, si bien no sabían nada. Según la información este romance tendría, al menos, dos semanas.

Anuncios

Santiago Lange tiene un perfil completamente distinto al de los amores que Viale elegió hasta el momento. Con 55 años, este regatista e ingeniero naval, tuvo una vida muy dura ya que enfrentó un cáncer de pulmón, al que pudo vencer. Tiene dos hijos, Yago de 28 y Klaus de 21 y, después de divorciarse, vivió durante cuatro años en un barco.

Anuncios

Deja un comentario