Se terminó el colecho para Paula y Pedro, «somos como dos familias diferentes»

A poco más de una semana del nacimiento del segundo hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, hoy Peter tuvo que bailar el ritmo de precisión en «Showmatch» y contó cómo se va organizando la familia.

«Desde que llegó Baltazar, la verdad, -dijo Pedro-, es que con Paula nos estamos arreglando muy bien. Somos como dos familias, yo voy con Oli a todos lados, como si fuera mi mejor amiga, y ella está con el bebé. Para dormir yo sigo fletado de la cama, me quedo en un colchón en la habitación de Oli que también ya está durmiendo solita en su cama, lo hizo sola, fue natural, se terminó el colecho. Por ahora yo estoy en su habitación para que el cambio no sea tan brusco. Queremos que todo esto sea un cambio paulatino. Pau duerme con Baltazar que se porta súper bien, es un genio». También Marcelo Tinelli le preguntó por su cumpleaños, que fue el domingo pasado, y Pedro contestó: «No hice nada, estuve acá ensayando y después vino mi familia a saludarme y nada más, es un momento especial».

Anuncios

Con respecto al baile, fue una buena noche para Pedro Alfonso, a pesar de que el jurado estuvo absolutamente divido con respecto a su performance. «Me pareció raro, le faltó precisión -dijo Ángel De Brito-, no es de lo mejor que vi de ustedes, para mí es un 7». En la misma línea Moria Casán opinó: «Me gustó la coreo pero faltó determinación, intensidad energética, mi puntaje también es 7». Pero para Soledad Silveyra «fue lo mejor que vio, con un excelente final», le puso 10, y Pampita, si bien tiene el voto secreto, ya adelantó que «le encantó y su puntaje es perfecto». Pero, la sorpresa de la noche la dio Marcelo Polino, habitualmente áspero con Pedro Alfonso y Flor Vigna, que esta noche les puso 9. De esta manera la pareja sumó un total de 33 puntos, un excelente número, pero todavía restan bailar muchos participantes.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *