Julieta Ortega: «Andrea Rincón la está peleando, va a salir de esto»

Desde hace días Andrea Rincón volvió a ser noticia por su salud. Primero trascendió que habían tenido que llevarla de urgencia al Hospital Fernández, por aparentes problemas estomacales, pero luego se confirmó que la actriz debió ser internada en una clínica psiquiátrica en el Talar de Pacheco.
Hoy su amiga íntima Julieta Ortega habló en «Desayuno Americano». «Ella está bien -afirmó Julieta-, estuve con ella pero estaba dormida. No quiero hablar, mejor que lo haga ella cuando esté mejor, no soy su vocera.» Cuando le preguntaron si había sido ella la persona que la llevó al Fernandez, Ortega contestó: «No, la llevó una chica que sus amigos no sabemos quién es. Yo estuve en el Fernández pero no fui quien la acampanó. Andrea tiene un problema que es de público conocimiento, ahora la está peleando, ella es una de las personas más hermosas que conozco y seguramente va a salir de esto, tiene alrededor un montón de gente que la quiere muchísimo, me da pena que sufra, pero va a estar mejor».
También en las últimas horas habló el padre de Andrea quien confirmó que ella está depresiva hace ya un tiempo por la falta de trabajo. Meses atrás, también, fue la misma actriz quien confirmó que no era tan rigurosa con su tratamiento para combatir la adicción.

Anuncios

Deja un comentario