La hija de María Valenzuela rompió el silencio ¿Qué pasó realmente?

María Valenzuela es, sin dudas, una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo y todos nos sorprendimos mucho, hace poco más de una semana, cuando se conoció la noticia que ella se encontraba internada en un clínica psiquiátrica por un problema de depresión. Hoy, ya con un panorama más calmo por delante, su hija Malena Mendizabal habló con «Intrusos» y contó que es lo que le pasó realmente a su madre.

 
«Mi mamá está mejor -afirmó Malena-, todo se disparó por la muerte de un amigo muy cercano a ella, Gaspar, con quien también tenía un proyecto de trabajo. Ella dejó de comer y no salía de la cama por depresión, llegó a pesar 39 kilos, yo nunca la había visto tan flaca, pero lo importante es que ella misma es la que tomó la decisión de internarse, ya lleva más de un mes ahí y por suerte va mejorando mucho. Ya come bien, recuperó peso, ya está por arriba de los 46, mamá está mejor pero todavía no puedo cantar victoria porque esta enfermedad es inestable, entonces tiene días buenos y malos, por ahí yo ahora dijo que está fantástica pero en dos horas cambia todo».

Anuncios

 
Con respecto a los rumores que indicaban que María Valenzuela había entrado en depresión por falta de trabajo, Malena fue categórica: «Nada que ver, de hecho ella este año tuvo muchísimas ofertas laborales que rechazó, porque lo decidió así, ella había apostado por un proyecto hotelero en la zona de Luján, con su amigo Gaspar, pero cuando el falleció terminó todo. Ahora ella ya está con pilas y en estos días, en la clínica, ya está leyendo algunos libros de teatro».

 
Sobre cómo toma su mamá todo lo que se dice de ella en los medios, Malena explicó: «Tiene 50 años de profesión, sabe cómo es el juego, por ahí a mis hermanos y a mí nos resulta más difícil. Yo no iba a hablar, pero me llaman cada 10 minutos y la verdad es que también quería aclarar algunos puntos. Noemí Serantes, que anda diciendo por todos lados que es amiga de mi mamá y que sabe lo que le pasa, mentira, no se hablan nunca».
Para finalizar, Malena contó cómo ve ella ahora a su madre: «Esta mejor, todavía no me animo a gritar el gol pero estoy segura que en muy poco tiempo le van a dar el alta, yo la voy a ver casi todos los días, y desde ese lugar igual ella sigue conteniendo a mi familia».

Anuncios

Deja un comentario