Magdalena polémica en Intratables «CFK me parece nefasta»

Magdalena Ruiz Guiñazu pasó por Intratables y en su mano a mano con Santiago del Moro habló de todo: la política, su carrera, el periodismo militante y fue durísimo con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

«Cristina ha sido una persona nefasta, creo que es una mujer particularmente soberbia» sentenció, aunque también reconoció que «es una persona que tiene una extraordinaria capacidad de palabra y una pasión política muy grande».

Anuncios

En el Ping Pong de definiciones que le pidió Santiago del Moro sobre colegas y políticos, Magdalena fue clarísima:

Raúl Alfonsín: «Emocionante, además me pareció tan aleccionador ese señor que se murió en su casa, que hizo la misma vida modesta que había hecho durante toda su vida. La noche que había un millón de personas en la 9 de julio recitó el preámbulo de la Constitución. El juicio a los comandantes fue importantísimo».

Guillermo Moreno: «Ese señor de los guantes de box… Nunca discutí con él, es más, creo que nunca me atendió. Me pareció un tipo detestable siempre».

Donald Trump: «Es asqueroso, un tipo realmente repugnante».

Lilita Carrió: «Trabajar con ella debe ser complicado pero de afuera me parece una tipa bárbara y muy corajuda. Es una persona que de derecho sabe un montón».

Daniel Scioli: «Cristina se encargó de hacerle pasar momentos horribles. Ni lo miraba, ni le hablaba, actuó de la manera más despreciativa».

Jorge Lanata: «Es un gran compañero. Me gusta el tipo de periodismo de investigación que está haciendo».

Víctor Hugo Morales: «Nunca más hablé con él. Tiene un gran profesionalismo. Yo no entiendo nada de fútbol pero en eso es el número uno».

La charla que tuvo monentos imperdibles al estilo Magdalena, como cuando definió a las dos divas del espectáculo, «Susana es macanuda y Mirtha tiene una memoria envidiable», tocó picos de 8 puntos. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *