Papelón: El jurado destrozó a Charlotte Caniggia que sólo sacó ¡4 puntos!

Desde que visitó la mesa de Mirtha Legrand, el domingo pasado, Charlotte Caniggia quedó en el ojo del huracán. Su risa ante los desafortunados dichos de Guido Süller, acerca de Ángela Torres, fue duramente criticada por todos. Hoy finalmente, después de no haber dado notas durante toda la semana, la hija del «Pájaro» tuvo que bailar en «Showmatch» y le resultó imposible eludir el tema.

Primero Charlotte arrancó con lo que dijo Silvia Süller en la mesa, acerca de que había sido amante de su padre: «La verdad es que me quedé mal y no creo que sea verdad». En ese momento Marcelo Tinelli le dio la palabra a Guido Süller, que estaba en el piso, quien salió a apoyarla: «Yo vine acá a hinchar por vos y si bien yo no dije eso, te cuento que mi hermana, hace unos años era un personaje, como hoy lo es Vicky Xipolitaquis y no todo lo que ella dice es verdad».

Anuncios

Pero, después, llegaron al inevitable tema de las burlas hacia Ángela Torres. «Yo me reí, pero no dije nada -se excusó Charlotte-, no discriminé a nadie, me parece que exageran las cosas. No puedo hacer nada si se enojan por cualquier cosa, la vida sigue». También en ese momento Guido salió a rescatarla: «Yo me hago cargo de lo que se dijo de Ángela, no fue ella, además sólo me referí a su estatura ¿al final no se puede decir nada?». Para tratar de animarla, Tinelli hizo pasar a Loan, su supuesto novio, para que le entregue un ramo de flores, pero la escena fue extraña con Charlotte evitando que el joven le diera un beso.

Sin embargo, la pesadilla para Caniggia recién empezaba. Lo peor pasó después cuando recibió las devoluciones del jurado de su baile. «Nunca te vi de tan mal humor -dijo Ángel De Brito-, todo fue raro, hasta lo de tu novio Loan que la verdad parece una pantalla. Me parece que también tu mamá te está presionando. Lo que hiciste hoy no me gusto nada, mi nota es 0». Si bien Pampita tenía el voto secreto, su devolución fue en la misma dirección: «Te vi muy desganada, lo de esta noche me pareció un papelón». Moria Casán también retó a Charlotte: «Vos no podés venir en ese estado, no importa lo que haya pasado, tenés que entender que el certamen está por sobre todo, mi nota es 1». Soledad Silveyra fue más allá y le recriminó su comportamiento en la mesa de Mirtha: «Vos la tendrías que haber reaccionado y defender a Ángela, date cuenta de las cosas, yo no suelo poner estas notas pero mi puntaje para vos hoy es 3». Y, como era de esperar con ese panorama Marcelo Polino también le puso 0. De esa manera Charlotte Caniggia sólo sumó 4 puntos, el puntaje más bajo de la historia del programa.

Antes de irse, Charlotte trató de explicar lo que le pasó: «Estoy mal por todo lo que me pasó, hoy no puedo sonreír, a veces me canso de que todos me critiquen». En ese momento Guido Süller volvió a tomar la palabra y dijo: «Contá la verdad Charlotte, que estás muy presionada por tu mamá, que el domingo te llamó al programa para que te levantes y te vayas, no te podés dejar dominar así, tu mamá es insoportable». Ante esto, Charlotte siguió negando que tenga problemas con su madre e, incluso, aseguró que no había hablado con ella. ¿Le creemos?

Anuncios

Deja un comentario