Fabián Vena habló sobre la posible remake de La Banda Del Golden Rocket

El actor, Fabián Vena, habló acerca de los rumores de una remake de La Banda Del Golden Rocket: “No le puede competir a la vieja, creo que se trata de homenajear”. “Creo que tiene que tener las características de atractiva en lo que puede llegar a significar generacionalmente”, expresó.

 

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad recordó que “para el imaginario, la gente que creció con eso, que tuvo al programa como experiencia, es fuerte”. “Me llegaron muchos comentarios de eso, y lo que destaca es que fue una generación de actores fabulosa la mía, y el espíritu de haber armado la banda fue eso”. “Ver hacia nuestros costados y decir ‘juntémonos’”, precisó. A la vez que indicó que “en este caso creo que es una iniciativa de los autores”

Anuncios

 

Asimismo, rememoró entonces que “por primera vez funcionaba en equipo todo eso, la radio, los diarios, la televisión, la banda fue el primer producto que podía tener este tipo de lanzamiento”. “Yo después lo viví en el país, la banda era algo visto hasta en los rincones menos pensados”, confesó. E insistió que “está muy pegada en el imaginario de todos”. Al ser consultado acerca de si haría una participación en la remake de la tira, contestó que “habría que verlo, qué se puede hacer”.

 

Por otra parte, se refirió a Casa Valentina, la obra de teatro dirigida por José María Muscari, en la que interpretan a un movimiento de hombres que visten de mujeres en el marco de un movimiento llamado crossdressers. E hizo referencia a la visita del elenco al programa de Susana Giménez: “Ayudó mucho esa manera de hacer llegar el espectáculo, nunca lo habíamos presentado así”. A la vez que indicó que “creo que invita a verlo, porque nunca nos vieron así vestidos, en personaje”

 

Por último, con respecto al final de Silencios De Familia, el unitario de Canal Trece protagonizado por Adrián Suar: “Tocó temas muy crudos y hondos desde la comedia dramática”. “El drama se puede hacer con humor con buenas atracciones, buenas historias, buenos libros, podes contar cosas dramáticas desde esos lugares, porque tocaban muy finamente los temas y aparecía el chiste”, finalizó.

Escuchá la nota completa acá

Anuncios

Deja un comentario