Mirtha Legrand lideró la noche con una fuerte mesa de mujeres

Mirtha Legrand tuvo una mesa de mujeres, sus invitadas fueron: Nacha Guevara, Ángela Torres, la periodista Lorena Maciel, Olga Garaventa, la viuda de Sandro y Myriam Salguero, madre de una víctima del paco, que incluso llegó a encadenar a su hijo a la cama para que no salga a consumir drogas.

Después del escándalo que hubo toda la semana sobre las burlas que hubieron en la mesa de Legrand, el domingo pasado, hacia Ángela Torres, su palabra era muy esperada para ver cómo confrontaba a la Chiqui y la joven actriz no tuvo muchas vueltas: «Ya hice un descargo en la semana pero lo pude haber hecho mejor, así que te agradezco que me hayas invitado. Cuando yo vi tu programa no fui muy consciente de lo que pasó, pero después me empezaron a agredir mal en las redes sociales y bueno, tengo 18 años con todas las inseguridades que eso significa, y me sentí herida porque se habían reído de mí y de algo tan sensible. Yo soy demasiado sincera y tal vez en «Showmatch» se vio vio mi enojo porque así me sentía en ese momento, pero ya pasó». Además, Ángela confesó que desde hace muy poco tiempo está de novia con un bailarín que trabajaba con ella en «Peter Pan».

Anuncios

Nacha Guevara habló sobre «Clotilde, Nacha en estado puro» que es una plataforma digital que lanzó, que tiene un canal de YouTube y una página web. «Es una continuación de «Me gusta ser mujer» – explicó Guevara-, ese programa fue muy importante en mi vida pero tal vez llegó demasiado temprano, ahora siento que ya es momento de compartir cosas mías que nadie sabe, mis experiencias y el conocimiento que adquirí en estos últimos 35 años, mis secretos de alimentación, espiritualidad, belleza». Asimismo, explicó que se fue del jurado de «Showmtach» porque era un lugar muy intenso, que además no tenía horarios fijos y eso le impedía desarrollar otros proyectos.

Pero, sin dudas, el momento emotivo de la noche fue cuando Myriam Salguero dio su desgarrador testimonio de vida. «Yo tuve que encadenar a mi hijo Thiago a la cama porque no se quedaba en la casa, se escapaba por cualquier lado, hasta hizo un agujero en la pared para salir a comprar drogas. Lo hice porque estaba desesperada, él y otro hijo mío están ahora en tratamiento, pero mi vida hace unos meses era un infierno. Yo trabajo limpiando casas y en su momento pedí ayuda al gobierno para que le brinden alguna asistencia a mis hijos, pero me ayudaron una vez y después ya no. No me gusta hablar mal de nadie, pero la verdad es esa. Ahora ellos están en un programa de una iglesia cristiana. Me gustaría que cuando salgan yo pueda brindarles una mejor calidad de vida, los amo, son mis guerreros que la están peleando para estar bien».

Además, Olga Garaventa contó cómo fue el inicio de su relación con Sandro: «Yo trabajaba para él en el castillo, pero entré como personal de mantenimiento. Después con los años le renunció una secretaria y él pidió que me trasladen a ese puesto, pero empecé a trabajar en 1992 y recién en el 2004, hablamos». Con respecto a las últimas noticias que confirmaron que Sandra Jr., efectivamente, no es hija de Sandro, opinó: «Ya lo sabia, él me había confesado que no había tenido hijos, incluso se había hecho un estudio de ADN con Sandra porque él quería que cuando se muriera lo dejaran en paz, pero yo ahí no le pude cumplir, le fallé, le exhumaron el cuerpo, hicieron cosas terribles».

Mirtha Legrand lideró hoy su franja, con pico de rating de 11,4. El menú de la noche fue ensalada de conejo con alcauciles en escabeche y puré de limón de entrada, lomo relleno con verduras baby en manteca de albahaca y papas rellenas de plato principal y Carlota de amarettis de postre.

Anuncios

Deja un comentario