Durísimas declaraciones de Roberto Pettinato contra Adabel Guerrero

La semana pasada la vedette Adabel Guerrero se enojó con Roberto Petinatto porque en una entrevista que le hizo, para su programa «La hormiga imperial», le preguntó por la operación quirúrgica vaginal, a la que ella se sometió hace unos diez años, para rejuvenecer esa parte de su cuerpo.
Hoy, después de que Adabel expresara su enojo contra él por todos los medios, Roberto Pettinato le dio un móvil a «Intrusos» para contestarle: «Esto es tan simple como preguntarse cuál es el alcance del periodismo de espectáculo, si ella misma contó eso ¿por qué yo no voy a poder preguntarle algo que es de público conocimiento. A ver, ella viene a mi programa para hablar de una escuelita de baile que va a poner y yo tengo que elegir qué le pregunto ¿escuelita o vagina operada?»
Cuando le preguntaron cómo se había comportado la vedette en el piso, Pettinato fue claro: «Ella estaba lo más bien, después se fue volvió y pasó todo esto. Ella quería que editáramos el programa y sacáramos esas preguntas, pero la verdad es que Adabel de antemano no me dijo «no hablemos de mi vagina», ella ahora anda diciendo que yo debí pasarle las preguntas antes, pero en todos estos años, nunca nadie me pidió las preguntas de antemano».
Sobre qué piensa que pasó para que Adabel cambie de opinión y se enoje así con él, reflexionó: «No sé, le habrá dicho algo el novio o también dice que es porque abre esa escuela de baile y qué van a decir las madres, yo creo que le van a pedir el teléfono de dónde se hizo la operación. De todas maneras, es inentendible y creo que cometió un grave error, porque si lo dejaba pasar, ya estaba, ahora se enteró todo el país».

Anuncios

Deja un comentario