Soledad Silveyra furiosa con «Este es el Show»

En el programa de hoy de «Este es el Show» presentaron un informe titulado «Todos contra Solita» en el que mostraban cómo el resto del jurado opinaba distinto a Soledad, a la hora de calificar a los sentenciados de «Showmatch». Pero, en medio del programa la actriz llamó muy enojada e hizo su descargo.

«Nunca me quedo sola -afirmó la actriz-, tengo buenos compañeros que me respetan y quiero que lo aclaren, soy funcional al show pero todo tiene un límite. Lo que hay es distintas miradas. El año pasado era una situación distinta porque estaban Moria y Nacha que habían formado un tándem y me decían «aloncita», pero este año esa situación no está» 

Anuncios

Además, Solita se despachó exhibiendo su trayectoria: «Tengo 52 años de carrera, me he puesto al servicio del programa y con Marcelo todo bien, pero ustedes tienen una mirada muy particular, donde me ponen en el lugar de desgraciada, y yo de eso no tengo nada. Amo este producto y me divierto con él, no me saquen la diversión».

Antes de despedirse Soledad Silveyra dejó en claro que le gustaría que esta noche el público salve a Osvaldo Laport, pero que de todas maneras él está preparado para aceptar lo que sea.

Anuncios

Deja un comentario