Gerardo Romano: «Andrea del Boca tuvo tanta codicia como para enturbiar su adhesión a un gobierno nacional y popular»

De esa manera se expresó hoy el actor Gerardo Romano, sobre el escándalo que pesa sobre Andrea del Boca con el contrato de su productora y el Ministerio de Planificación, por Mamá Corazón, la ficción que no salió al aire. “Venis juntando guita desde chiquitita, ¿tenes que pedirle un crédito a un gobierno nacional y popular?”, disparó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Romano se expidió sobre el tema y fiel a su estilo, opinó sobre Andrea del Boca, y aseveró: “Cuando vos ves que una persona que es una estrella, que tiene un montón de guita, que ya ha tenido éxito, que tiene tanta codicia como para enturbiar su adhesión a un gobierno nacional y popular, haciendo un negocio personal, yo no lo comparto”.

Anuncios

 

Además, arremetió enseguida: “Si ella es una pelotuda y hace todo mal, es torpe, no es un delito. La inoperancia no es un delito”. “Ojalá que Andrea no haya cometido ningún delito, hay que dejar que pasa el tiempo y que se ocupen las personas conocedoras”, expresó después.

 

Romano concluyó en sintonía con lo dicho que “yo no hubiera hecho negocios porque eso hubiera significado poner en términos de una conveniencia mi adhesión o mi presencia (al Gobierno), yo lo hice por los motivos más puros y estrictos que tenían que ver con adherir a políticas legislativas”. “Derechos Humanos, iba y apoyaba, matrimonio igualitario, iba y apoyaba (…)”, ejemplificó.

Acá la entrevista completa 

Anuncios

Deja un comentario