Carmen Barbieri después del robo: «Esto es una ciudad de nadie, cada vez empeora más»

La actriz y vedette Carmen Barbieri ayer a la noche fue a Ideas del Sur a ver a su hijo, Federico Bal, que inauguraba en la pista de «Showmatch» el ritmo de tango. Pero, cuando salió de los estudios se encontró con que le habían roto los vidrios de su camioneta, que había dejado estacionada en la puerta y le habían robado.

Hoy Carmen habló con «Nosotros a la mañana» y dijo: «Me robaron todo, dinero, valijas, medicamentos, pasaporte, hasta unas fotos que tenía de mi mamá y mi papá que las llevo siempre cuando viajo, lloré mucho por esto porque no tengo forma de recuperarlas. Yo venía de viaje, así que tenía el auto cargado con todo. Yo no sé si es alguien que me escuchó en «Showmatch» y fue a robarme». Cuando le preguntaron cómo se sentía, contestó: «Por lo menos estoy bien, yo no estaba así que no me hicieron nada, así que al final tengo que agradecerle al ladrón porque no me hizo nada».

Anuncios

Pero, Carmen Barbieri fue más polémica al expresar su opinión de la inseguridad en el momento actual: «Yo creo que esto cada vez empeora más, porque ahora me robaron a mí, pero si no es al de al lado y así estamos. No sé cómo hay que hacer pero yo sé que en New York camino tranquila porque está todo lleno de cámaras y hay un patrullero en cada esquina. No digo imponer el miedo pero cuando Giuliani aplicó la tolerancia 0 limpió las calles de delitos, pero cuando al vino acá a ayudar a explicar cómo hacer, nadie lo quiso escuchar. Esto se ha convertido en una ciudad de nadie y por algún lado se tiene que empezar».

Anuncios

Deja un comentario