Habló la madre de Andrea Del Boca: «Las cosas nunca le han sido fáciles a ella»

La polémica de Andrea Del Boca y los 36 millones que recibió del gobierno anterior por la novela «Mamá Corazón», que nunca salió al aire, continúa. Mientras actores y técnicos son llamados a declarar en la causa, hoy la madre de la actriz, Ana María tuvo una conversación telefónica con el noticiero de la mañana de Canal 13 «Arriba Argentinos».

«Estamos bien, estamos tranquilos – afirmó la madre de Andrea-, estamos seguros que todo está bien y las cosas están donde deben estar, en manos de la justicia. Andrea nunca quiso evadir esta responsabilidad, de hecho siempre se puso a disposición para presentar lo que hiciera falta». Cuando le preguntaron cómo enfrenta la familia esta situación y más en el día del cumpleaños de Andrea, Ana María dijo: «Nada nos ha cambiado ni nos va a cambiar, estamos en familia y este es un cumpleaños con un poco más de responsabilidad. También Anna apoya mucho a su mamá, con todo el amor de un hijo bien criado, nosotros somos una familia muy unida y las cosas nunca le han sido fáciles a Andrea». Con respecto a los actores que están presentando declaración en la causa, la madre de Andre opinó: «Me parece bien, que llamen a todos, no lo siento como un encarnizamiento y ella está aboca a presentar los papeles, siempre trabajó con mucha responsabilidad y está tranquila porque tiene todo en regla».

Anuncios

Por otro lado, quien también salió a defender a Andrea Dl Boca fue Gladys Florimonte que habló con «Nosotros a la Mañana»: «Para mí fue un lujo trabajar con Andrea y su papá – aseguró la actriz-, ese fue un excelente producto y ojalá se pase al aire para que la gente lo pueda ver. Yo creo que todo se gastó en hacerlo y a mí me pagaron en tiempo y forma. Yo creo que a ella le pegan porque se sacaba fotitos con la anterior presidenta, me da mucha pena».

Anuncios

Deja un comentario