Charlotte Caniggia ya ganó

Sin lugar a dudas una de las sorpresas de este «Bailando 2016» es Charlotte Caniggia. Logró pasar ritmo tras ritmo sin ser bailarina o siquiera poder hacer dos ochos juntos. Eliminó a varios en el duelo telefónica y tiene un ejercito en redes sociales que la alienta. Se prepara para el Aquadance, el ritmo más temido, incluyendo dentro de la coreo una vuelta mortal.

En las últimas ediciones de «Showmatch», el día de la eliminación y la de su performance de tango, subió el rating en casi 5 puntos tocando picos de 20, lunes y martes. Logró comprarse a parte del jurado aunque todavía tiene una guerra fría con Solita.

Anuncios

“Solita no me quiere, desde el principio ella me miraba raro. No soy frívola, ella no me conoce porque no es mi amiga. Lo que sí pienso es que la vida es una sola y hay que divertirse. Yo no tengo ningún problema con ella, pero Solita sí lo tiene conmigo, a veces digo cosas en broma, como que se le fue el chongo por Laport o que tiene un fusil, y ella se lo toma en serio, pero sobre eso yo no puedo hacer nada. A mí me parece una buena mujer” dijo Charlotte en el living de EEES.

Lo cierto es que de aquella chica excéntrica que conocimos años atrás, que no conocía el nombre de las provincias argentinas, hoy tenemos en la pista de «Showmatch» una Charlotte que no deja pasar ni una, que genera cada vez que aparece empatía con el publico y que se perfila para ser una de las finalista del «Bailando 2016».

Anuncios

Deja un comentario