Más allá de los titulares: Toni Braxton presenta entrevistas con Toni y su familia, L.A Reid, “Babyface”, el productor David Foster y la compositora Diane Warren, para ayudar a contar la historia de su infancia, su meteórico ascenso a la fama, las luchas financieras y de salud, así como su último triunfo sobre la adversidad.
Protagonizada por la actriz Lex Scott Davis (The Exes), el largometraje muestra cómo la mujer que se condecoró como la reina del R&B durante siete ocasiones seguidos al recibir el premio Grammy.
La película hace un retrato más preciso que los hechos por los titulares de la prensa que intentaban a toda costa conocer las desavenencias de la cantante, como la manera en la que hizo público su divorcio, además de la lucha constante para ayudar a su hijo con el autismo que padece y los problemas familiares.
La biografía Toni Braxton: Unbreak My Heart tiene una duración de dos horas y hace un recorrido por la vida de la intérprete desde que fue descubierta por los mega productores Antonio L.A. Reid y Kenneth “Babyface” Edmonds hasta su dura batalla contra el Lupus.
El largometraje hace énfasis en las incalculables medidas que tomó la cantante para poder reponerse de las adversidades y ser considerada incluso un modelo de inspiración para el resto del mundo, por la manera en que se ha reconstruido a sí misma.
Esta producción fue hecha por Link Entertaiment. Braxton, Craig Baumgarten (Twist of Faith), Erik Kritzer (The Runaround) y Marcus Grant fungieron como los productores ejecutivos. Kenneth “Babyface” Edmonds co produjo la pelicula. Vondie Curtis Hall (Abducted: The Carlina White Story) dirige el guión de Susan McMartin (Mom, Two and a Half Men).
Este miércoles a las 23hs se estrena esta historia por Lifetime.