Crece el enfrentamiento entre Charlotte Caniggia y Soledad Silveyra

El enfrentamiento entre Soledad Silveyra y Charlotte Caniggia no es nuevo. La Jurado siempre manifestó su «poca simpatía» por la hija del Pájaro, tal vez por su estilo de vida ostentoso, diametralmente opuesto al de ella; sim embargo, en los últimos días el conflicto recrudeció cuando Charlotte eliminó a Osvaldo Laport, confeso favorito de Solita, en «Showmatch».
Si bien ayer en la pista, ambas se tiraron tiros por elevación, hoy Charlotte visitó «Este es el Show» y no se calló nada. «Solita no me quiere, desde el principio ella me miraba raro. No soy frívola, ella no me conoce porque no es mi amiga. Lo que sí pienso es que la vida es una sola y hay que divertirse. Yo no tengo ningún problema con ella, pero Solita sí lo tiene conmigo, a veces digo cosas en broma, como que se le fue el chongo por Laport o que tiene un fusil, y ella se lo toma en serio, pero sobre eso yo no puedo hacer nada. A mí me parece una buena mujer».
Pero, del otro lado la cosa no está tan relajada, Silveyra dijo de Charlotte: «Me parece una chica simpática y evidentemente la gente la quiere. Pero tiene una manera de hablar que no me gusta, como se expresa, esa cosa de que todo vale. No sé, quizás lo diga desde un lugar de su lenguaje limitado y corto. Yo no tengo un fusil, más bien soy de la paloma. A mí la vida me costó mucho, por eso me cuesta entender tanta liviandad».
Seguramente este enfrentamiento tenga todavía, muchos más capítulos por delante, aunque por el momento el público parece estar del lado de Charlotte.

Anuncios

Deja un comentario