Pampita habló de sus supuestas fotos hot con Pico Mónaco 

Hoy las redes sociales y los programas de espectáculos se vieron revolucionados por la aparición de unas supuestas fotos hot de Pampita con Pico Mónaco. Como esta tarde se grababa «Showmatch», «Este es el Show» habló en vivo con Carolina Ardohain.
«Es una pavada chicos -dijo Pampita-, yo me enteré por Ángel De Brito. Me lo tomo con humor, ni siquiera le quiero dar mucha trascendencia porque sino esto no termina más. Me gustaría terminar este año bien, disfrutando de mi trabajo en «Showmatch»». Cuando le preguntaron si se sintió mal por la aparición de estas fotos, contestó: «Para nada, no es tan grave, en este medio te puede pasar cualquier cosa, ya lo sé. Yo siempre estuve tranquila porque es imposible que esas fotos sean ciertas, me la sé bancar pero no quiero hablar más de esto porque es darle el gusto a quien las hizo».
Poco antes de esta nota, Carolina había usado su cuenta de Twitter para desmentir las fotos: «Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas. ¡Dejen de hacer Photoshop, por favor!

Anuncios

Deja un comentario