Agustín Casanova: «Cuando dejé «Showmatch» me di cuenta que Marama era hermoso»

«Marama» y «Rombai» son dos de las bandas del momento y, los uruguayos se preparan para cerrar el año con una gran fiesta en el Luna Park, el próximo 26 de noviembre a las 21 horas.
En el marco de la promoción de ese show, Agustín Casanova y Fernando Vázquez, líderes de las bandas, hoy visitaron «El Diario de Mariana» y hablaron, entre otras cosas, de su paso por «Showmatch». «Cuando me fui de del programa -explicó Casanova-, me di cuenta que Marama era hermoso, valoré lo que tenemos ahora. Igual yo de ahí me llevé una enseñanza muy grande, que es trabajar bajo presión». Por otro lado, Fernando Vázquez, agregó: «Ya sabíamos que era una posibilidad no poder llegar hasta fin de año con el show, porque teníamos tomados muchos compromisos»
Consultados por la historia de las bandas, Fer Vázquez dijo: «A mí siempre me gustó el pop latino y lo que hacemos un poco en las bandas es adaptar esas melodías a la cumbia. Cuando comenzó todo, mi familia mucho no me apoyaba, pero eso duró poco por suerte, habrá sido un año. Nosotros hace unos dos años que estamos con Marama y Rombai y por suerte nos va muy bien. Yo en ese momento estaba en la facultad y tomé la decisión de dejarla, porque todo junto no lo podía hacer». En tanto Agustín Casanova dijo: «Antes de que Fer me convoque a Marama, porque él es el productor, yo hacía vídeos para YouTube y también trabajaba como cerrajero, pero esto sin duda nos cambió la vida».
Sin dudas, estas dos bandas uruguayas son todo un fenómeno en Argentina y su éxito, al parece, recién está comenzando.

Anuncios

Deja un comentario