Moria Casán: «Flor de la V tiene ignorancia espiritual»

Si hay dos mujeres polémicas en nuestra farándula son, sin dudad, Moria Casán y su hija Sofía Gala. Raras veces dan entrevistas juntas, pero hoy «Intrusos» las tuvo de invitadas en su living y ambas hablaron de su relación, sus vidas y contaron divertidas anécdotas.
«Cuando yo era chica estábamos en la televisión juntas todo el tiempo – dijo Sofía -, siempre tuvimos una relación picante pero ahora estamos más tranquilas. Lo que pasa que a mí el quilombo no me divierte, no la paso bien. Recién cuando yo crecí pude tomar dimensión de la magnitud del medio. A mi mamá yo siempre la entendí, pero no haría muchas cosas que ella hizo, somos muy distintas».
Pero Moria, enseguida arremetió contra su hija: «¿Qué cosas son las que no harías que yo hice? A mí por ejemplo recién me sorprendió un comentario que vos hiciste muy homofriend, estás muy torta, me encanta. A ella le encanta besarse con sus amigas en la boca». A lo que Sofía contestó: «Para mí no hay que catalogar la sexualidad, eso debería dejar de existir, porque arruina la libre búsqueda. A mí me gustaron varias mujeres, pero nunca me enamoré, estuve con chicas y con varones. De todas maneras no significa que cada vez que yo bese a alguien esté buscando calentarme».
Por otro lado, fue inevitable que a Moria le preguntaran por el conflicto que está teniendo con Flor de la V. «Cuando yo le dije eso a Federico Bal en «Showmatch» -explicó Moria-, lo hice desde la picardía del show y más haciendo referencia a la piratería de él, además no dije nada nuevo, ya todos lo comentaban. Pero ella salió a contestarme después desde un lugar sí de falta de respeto, Flor es bruta y tiene ignorancia espiritual. Ayer en la cena homenaje a Jean Paul Gaultier cuando yo hice un monólogo, ella se levantó y se fue al baño, es una más educada y no tiene clase. Pensar que ella ganó plata haciendo de mí. Y se enoja porque yo digo que soy trans, sí soy trans de transgresora, siempre lo he sido».
Ademas, en «Intrusos», Moria y Sofía recordaron distintas anécdotas que vivieron juntas y dejaron muy en claro que, pese a las diferencias o peleas que puedan tener, son muy cercanas. 

Anuncios

Deja un comentario