Carmen Barbieri: «Por Federico hago cualquier cosa»

Carmen Barbieri pasó por «Morfi, todos a la mesa» y habló de todo. Su trabajo, su familia y por supuesto su hijo Federico Bal.

«Mi mamá esta enojada con la imitación de Campi» comentó la capo cómica en el contexto del reportaje donde se habló sobre el tema del humor y las imitaciones. «Me reconozco una mediática y depende en que programa estoy, juego el juego que hay que jugar», dijo mientras recordó que muchas veces con humor le han dicho las cosas más crueles.

Anuncios

Sobre la polémica tapa de la revista Gente, Carmen reveló que Federico fue quién los convenció para hacer esa producción. «Por mi hijo hago cualquier cosa, reconozco que en muchos momentos de la separación dije cosas llenas de ira y me arrepiento». Consultada sobre si trabajaría con su ex marido Santiago Bal, la actriz dijo que «trabajar juntos sí pero no arriba del escenario, si se deja dirigir a mi me encantaría».

«Nuestra relación siempre fue muy sana pero si discutíamos mucho por el tema del trabajo, ahora dirigirlo va a ser duro» comentó Carmen y agregó «Santiago es un hombre muy caprichoso pero seguro me va a respetar».

Además Carmen cocimó su «famosa» tarta de atún junto a los cocineros del programa, entre ironías y humoradas comentó»de irme al Tigre, a una isla, me iría con un señor mucho más jóven que yo».

Anuncios

Deja un comentario