The Walking Dead: llega la séptima temporada

La espera terminó. Hoy a las 22:30 llega la séptima temporada de «The Walking Dead», y la buena noticia es que Fox abrió todas sus señales premium para que los fans puedan ver gratis el primer episodio a través de Fox1. De esta manera, después del electrizante final de la temporada anterior, finalmente se revelara cuál de los protagonistas muere en el primer episodio, víctima del despiadado Negan.
Como en ocasiones anteriores, la séptima temporada contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes. Se espera que la segunda se estrene en febrero de 2017. Como ya han explicado los productores y actores de la serie, en esta entrega se explorarán nuevos mundos y grupos de sobrevivientes. Negan, Dwigth y Gregory tendrán más peso, al igual que Ezekiel, el líder del asentamiento llamado El Reino, que tiene como mascota a un tigre llamado Shiva.
«The Walking Dead» es todo un fenómeno de audiencia y cuenta ya con la octava temporada confirmada. Además, se corroboró que es la serie con más búsquedas en Internet, tanto en información como reproducción de sus capítulos online, esto según datos de «Global Average Demand Rating», un informe internacional publicado recientemente.
El estreno de la sexta temporada de esta adaptación televisiva del comic de Robert Kirkman, alcanzó una audiencia media global un 37% más alta que la anterior, lo que hace que «The Walking Dead» sea la primera serie de Fox fuera de los Estados Unidos. La historia se sitúa luego de un Apocalipsis zombie y gira en torno de un grupo de sobrevivientes, liderados por Rick Grimes quien busca un lugar seguro para vivir.

Anuncios

Deja un comentario