Buen rating para el homenaje a Alberto Olmedo 

Telefe emitió esta noche un nuevo envío del ciclo “Marley presenta”. En esta oportunidad: “El Negro Olmedo, el ángel de la risa”. Un programa especial que recorrió la vida del Negro Olmedo, con la conducción de Marley.

Un programa muy emotivo, donde sus hijos Javier y Albertito por primera vez compartieron un living de televisión juntos. «Nos conocimos el día que descubrieron la estatua de papá en la Calle Corrientes. Ese día nos fuimos a cenar y hablamos mucho, el encuentro llegó en el momento justo» reveló Javier. Sabrina, hija del cómico, también participó del homenaje desde Miami y aún no conoce a su hermano menor pero si sostienen un contacto fluido.

Anuncios

 

Además participaron sus compañeros de trabajo Beatriz Salomón, Adriana Brodsky, Divina Gloria y el flaco Garcia, que recordaron su humor trabajando. Y también Martin Bossi quien recreó sus principales personajes junto a Carna Crivelli. Tanto el sketch del «Mano Santa» como el de «Borges y Alvarez» recordaron la genialidad que fue «No toca botón», el programa de humor del negro Olmedo.

 

El cierre musical estuvo a cargo de Pablo Granados y su hija Mery, que interpretaron el emblemático tema de Fito Paez “Piluso”. Un programa con alto rating (pico de 13,9)  donde no faltó nadie, hasta Susana y Moria lo recordaron.

 

Anuncios

Deja un comentario