Fede Bal después del escándalo: «Sólo mi perro sabe lo que sufro»

Desde ayer Federico Bal está en el ojo del huracán. Es que fue uno de los protagonistas del polémico duelo contra Barbie Velez, que incluyó un gran despliegue mediático por la medida Perimetral que rige por las denuncias cruzadas de violencia. Después de que fueran muy criticados, tanto él como Barbie, por «banalizar» el tema, hoy Fede debió volver a la pista de «Showmatch», donde abrió el ritmo de homenaje, rindiendo un tributo a John Travolta.

Ni bien ingresó Marcelo Tinelli le preguntó por el largo descargo que Fede había hecho en Twitter: «Lo hice porque por momentos siento que es necesario aclarar -confesó Bal-, ayer me sentí incómodo pero respetando las medidas que ustedes tomaron para respetar la Perimetral. Hoy se dijeron muchas cosas de Barbie y de mí, por momentos siento que hay algo de unión entre nosotros por esto que nos pasa. Ella sabe cómo fueron realmente las cosas, no tengo mucho más que decir, ahora todo está en manos de la justicia. Yo no tengo problemas de cruzarme con ella en la pista, no es agradable pero está bien. Es una persona que amé mucho pero ahora está en mi pasado. Realmente me pregunto, a veces, cómo llegué acá. Es un momento de angustia, pero yo no la demuestro tanto, sólo mi perro sabe lo que sufro, es una lástima que haya tanta agresión en las redes sociales».
A la hora del baile, la pareja de campeones se lució con el homenaje a Travolta que incluyó a Laura Fernández cantando y la participación de Mariano Chiesa, el hombre de las mil voces. «Por algo son los campeones -dijo Ángel De Brito-, hoy mostraron la cantidad de recursos que tienen, mi voto es 10». Por su parte, Pampita dijo: «Presentaron un show sin fisuras, para mí también es 10». En tanto Moria y Solita opinaron que Chiesa destacó más en la performance, Casán le puso 9 y Silveyra tiene el voto secreto y Polino les puso 7, destacando el desempeño de Laurita Fernández. De esta manera, se fueron con 36 puntos, totalmente alejados de la posibilidad de tener que ir al duelo, al menos en este ritmo.

Anuncios

Showmach arrancó liderando la noche con pico de 18,7.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. vamos grupete de exccelencvia uds puede mamamamamamasssssssssssssss

Deja un comentario