Carmen Barbieri: “Le están tirando con todo a los chicos y ellos no tienen la culpa”

LLa actriz y ex vedette Carmen Barbieri habló de la vuelta de Barbie Vélez a Bailando por un sueño en medio del conflicto legal que mantiene con Fede Bal, hijo de la actriz y participante del certamen, y luego de la difusión de las imágenes del dispositivo de seguridad que tuvo como objetivo que la ex pareja no se cruce en el programa y cumplir así la medida perimetral dispuesta por la Justicia.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sostuvo que las imágenes que se difundieron del operativo durante el programa fueron parte de “un show”. “Lo hicieron como un show, en un auto cerrado con micrófonos”. “De un lado venía uno, del otro salía el otro; era un show”, subrayó.

Anuncios

Y continuó: “Lo que estoy diciendo es lo que debería decir Tinelli: que esto es un show”. “[Él] debería defender a los chicos y a los artistas”, manifestó, y añadió: “Marcelo tiene que salir a hablar; si yo fuese Marcelo, saldría en todos los programas por teléfono”.

En este sentido, y en referencia a las críticas por la banalización de la violencia que denunciaron ambas partes de la ex pareja, aseguró que “le están tirando con todo a los chicos y ellos no tienen la culpa”. “No tiene nadie la culpa: están en un programa en el que hay que ponerse la camiseta, trabajar y jugar el juego que te hacen jugar”, indicó.

Así, afirmó que “todo el periodismo apunta sobre los chicos” cuando ellos “están contratados, y además cumplen la perimetral”, y explicó: “Federico estaba con una sonrisa porque entiende que esto es un show, y además no le están pidiendo nada indigno; se pinta una sonrisa, como muchas veces hace Pampita o hago yo, y sale al ruedo”.

“Yo lo veo levantarse con tristeza, con la tristeza que tiene mi hijo; pero no va a salir a vender tristeza, si lo que tiene que vender es ilusión, fantasía, alegría y show”, alegó, y para finalizar comentó: “Ahora pasaron muchos meses, está en su eje, se focaliza en su trabajo y está yéndole bien, pero hay una parte de su vida que no lo hace feliz”.

Escuchá la nota completa acá

Anuncios

Deja un comentario