Escándalo: Lo que nadie contó de la perimetral de Barbie y Fede

Ayer a la noche pasó lo inevitable. Finalmente Barbie Velez y Federico Bal se cruzaron en un duelo y el Bailando montó toda una ingeniería y un show para que no se crucen. Primero él recibió el puntaje en Ideas del Sur, ella en un estudio de C5N y después tuvieron que cambiar de estudios para bailar, para lo cual se desplazaron en taxis con cámaras y, durante el trayecto incluso, se pudo ver a Fede Bal tomando una cerveza y a ella, antes, riéndose. Por supuesto las críticas no tardaron en llegar ante esta escena nunca antes vista en la televisión. Las redes sociales criticaban a uno, a otro y hasta a la producción del programa.

Hoy, «Los Ángeles de la Mañana» contó toda la intimidad de lo que fue la preparación de la Perimetral. «Ya para maquillarse -explicó Ángel De Brito-, los citaron en horarios separados. Primero fue ella y recién cuando terminó y se fue, él pudo ir a Ideas. Cuando terminó el programa los dos estaban habilitados para dar notas, pero eligieron no dar declaraciones, eso sí el Twitter lo tienen lleno. Todo el año pasado ellos lucraron con esa relación y ahora les toca hablar como consecuencia de ello». 

Anuncios


En Twitter, Barbie Velez escribió después del programa: «Si renunció, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo Perimetral, es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada». En tanto Fede Bal, hizo lo propio, pero con un comunicado notablemente más extenso: «Nada más lejos de mí que faltarle el respeto a las personas que sufren o han sufrido violencia de género. Yo solo sé lo que viví, lo que sentí y lo que sufrí. Soy solamente un contratado más de un enorme programa que, como siempre digo, me ha llenado de satisfacciones artísticas y regalado el cariño del público de todo el país. Pero soy solamente eso: un contratado. Solo la productora que me contrata es quien decide qué y cómo mostrar y tratar los temas que conforman el formato. ¿Me gustó estar así de expuesto? No, claro que no. Pero eso es también lo que sucede muchas veces a cualquier persona en cualquier trabajo. Uno trabaja y no siempre comparte todo lo que disponen en su lugar de trabajo. No es bronca, sólo una incomodidad propia de semejante exposición. Todo este año estuve muy enfocado en trabajar. Sin perjudicar a nadie. Siendo optimista y recurriendo a la justicia desde el primer minuto. Tal cual corresponde. Claro que, lamentablemente, hay gente hay gente que se caga en las mujeres que de verdad sufren o han sufrido violencia de género. Haciendo de esta causa enormemente justa e indispensable, una herramienta para mentir, manchar y dañar. Agradezco el inmenso apoyo de la gente en las redes sociales, en la gira por todo el país, y a los incondicionales que hoy nos brindaron su voto. Porque en el año más movilizante de mi vida están siempre ahí, dándome un amor desmesurado».
Además, en «Los Ángeles de la Mañana», Nancy Pazos contó que mientras ayer pasaba exactamente todo esto, se producía un nuevo femicidio en Córdoba. A lo que Carmela Bárbaro, contestó: «Estos chicos, estamos todos de acuerdo que vienen de salir hace muy poco de una relación enferma, ¿entonces cómo les podemos pedir que ya sean ejemplo con su conducta?».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lo q tiene q hacer @barbievelez es renunciar p todo lo q es sucediendo le molesta lo q le dice el jurado quieren q le tengan lastima

  2. Susana cano dice:

    Si tan mal se siente, no hubiese ingresado al bailando, y si necesitaba el sueldo, me pueden explicar como mantiene el auto que tiene ?

Deja un comentario