Matías Alé: “No habrá una tercera internación”

Tras el regreso y ovación de Matías Alé en el teatro con la obra “Mr Amor, casi un galán”, el actor aseguró hoy que “no habrá una tercera internación”. Además, reconoció que le “dolió” la pérdida de su matrimonio con María del Mar como también, de algunas personas que se fueron de su vida tras su problema de salud.

Con un retorno más que auspicioso a las tablas, Alé habló por La Once Diez/Radio de la Ciudad y confesó que “no extraño a nadie, tengo en mi actualidad a todas las personas que quiero y necesito tener, seguramente no va a haber una tercera internación, seguramente la depuración por cuestiones de la vida, de pensar distinto, el círculo va a ser un poco más chico, sin ningún temor, por tener diferentes creencias o pensamientos uno se va alejando de las personas que no le hacen bien”.

Anuncios

 

Así, también admitió que “me dolió la pérdida de mi matrimonio en su momento, pero después se supera, creo que sobrepasó a todo lo que me estaba pasando, sufrí muchísimo, pero veo que con el tiempo, por algo fue”.

 

A lo que acotó: “Lo que lamento es el sufrimiento que le causé a mi familia, a mis amigos, yo no me siento una persona normal después de todo lo que me pasó, pero tampoco voy a salir a patear bolsas de basura por la calle, el grado de anormalidad que tengo está medicada”.

 

Por último, habló de la vuelta al teatro, y contó que fue como “renacer”. “Yo sentía que estaba muerto, que estaba en el fondo del mar con la internación, y sentir que el público está, absolutamente fue renacer, venía de los infiernos, salí a la superficie y volví a respirar”.

Escuchá la entrevista completa acá

Anuncios

Deja un comentario