Soledad Silveyra sobre Barbie Vélez: «A ella no le interesa mi opinión»

Soledad Silveyra le respondió a Malena Pichot, «Son palabras que le hacen mal a mi sensibilidad». Eso soltó hoy Soledad Silveyra, ante el tweet de una de las presencias más fuertes en las redes sociales, Malena Pichot, quien le dijo que la jurado del Bailando le causaba “asco” por cuestionar a Barbie Vélez, en cuanto a la manera de expresarse sobre la violencia de género.
Solita, confesó sentirse muy dolida en las redes sociales, por la descalificación de Malena Pichot y fue por La Once Diez/Radio de la Ciudad que contó que “la familia Pichot ha sido muy importante en la educación de mis hijos, mi hijo más grande jugó al rugby, lo entrenaron los Pichot y que ella porte ese apellido significa mucho, expreso el dolor que me causó. Son palabras que le hacen mal a mi sensibilidad”.

En tanto, volvió a hablar de Barbie Vélez, con quien tuvo un cruce el viernes pasado cuando la joven bailó tango y reiteró que “primero se hace la denuncia, después se hace la tapa de la revista. Yo creo que esa es mi diferencia con Barbie, llevarlo primero a una foto y después hacer una denuncia, eso es lo que a mí me dolió como mujer”, justificó la actriz en referencia a cuando Barbie explotó con el tema de la violencia de género, tras una tapa en Gente en la que mostraba un brazo golpeado.

Anuncios

Cuando le preguntaron si ya se juntó a tomar un café con la participante del Bailando, aseguró que “no vi que ella tuviera la menor intención, yo tampoco la voy a invadir y decirle de tomar un café, a ella no le interesa mi opinión, como tampoco a Charlotte, yo me callo hasta un punto”. También aclaró que no tiene ningún problema personal con ninguna de las dos y que “el odio es una palabra enorme, es desearle el mal a alguien, está muy lejos de mí, me cuesta mucho entenderlo como participante de esta sociedad”.

Para finalizar, dijo que “es una barbaridad” lo que expresó Charlotte en cuanto a su compañero de novelas, Osvaldo Laport, eliminado en el teléfono por la mediática, de que “Solita quería salvar a su chongo”.

 

Anuncios

Deja un comentario